Una noticia no es información si no es contada y contrastada por todos. Por eso, nosotr@s, los alumn@s del colegio nos animamos a ilustrar todos los acontencimientos que ocurran en nuestra vida escolar y fuera de ella. Asimismo, os pedimos colaboración por medio de vuestros comentarios para hacer más interesante toda la información que aparecerá en El Datilito.

DINA & THE HOLY BAND

jueves, 21 de febrero de 2013

-->



DINA & THE HOLY BAND
The Tribute Amy Winehouse ” 


 

  

-->
Dina & the Holy Band parte de una idea de fusionar el soul y diferentes vertientes del Blues con un impecable resultado armónico, una gran puesta en escena y la voz incomparable de una jovencísima Dina. Esta aventura comienza con un tributo a Amy Winehouse, en el que esta banda nos hace vivir uno de sus grandes conciertos (incluyendo vestuario y caracterización), y continúa con un repertorio de clásicos del soul junto a la preparación de un álbum original.
Salvador Romero, bajista de los chanclas crea el proyecto, llamando a todos los músicos de diferentes estilos: Charly Báez del grunge, Salva Titi del Flamenco, Miguel  Baquero del Rock. Su primer concierto fue en el mes de abril. Pive Amador fue quien la descubrió. Han actuado en Madrid , Benavente, Ferrol , Burgos, Salamanca, Jerez , Zamora, Sevilla, Badajoz… prácticamente se han recorrido toda la geografía española, realizando su tributo a Amy Winehouse.
Dina esta considerada la voz con mayor similitud a Amy. El propio Robin Banerjee, guitarrista de Amy Winehouse , se ha quedado prendado de esta voz y se ha mostrado públicamente seguidor del grupo.
Ha recibido el reconocimiento y los halagos de periodistas como Luis del Olmo, Fernandisco, Goyo González, Juan Imedio, Rafael Cremades, Jesus Vigorra, Pive Amador, Sara Infante , Carmen Borja y Javier Cardenas, entre muchos otros .


0 comentarios:

Publicar un comentario