Una noticia no es información si no es contada y contrastada por todos. Por eso, nosotr@s, los alumn@s del colegio nos animamos a ilustrar todos los acontencimientos que ocurran en nuestra vida escolar y fuera de ella. Asimismo, os pedimos colaboración por medio de vuestros comentarios para hacer más interesante toda la información que aparecerá en El Datilito.

VIAJE FIN DE CURSO MADRID 2015

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Llegó el momento! ¡Nos vamos a Madrid! Llevamos mucho tiempo documentándonos en clase, pero por fin...¡Comienza el viaje!

MARTES, 7 ABRIL: EL TROBAL- VISITA  POR MADRID- MUSEO DE CERA

MIÉRCOLES, 8 ABRIL: EL ESCORIAL- REY LEÓN

JUEVES, 9 ABRIL: ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU/ ZOO-AQUARIUM

VIERNES, 10 ABRIL: MUSEO DEL PRADO- PARQUE DEL RETIRO

SÁBADO, 11 ABRIL: WARNER BROS

DOMINGO, 12 ABRIL: TOLEDO EL TROBAL

Todas las noches podréis leer un resumen de la jornada y ver algunas fotos. Si queréis, también vosotros podéis hacer vuestros comentarios. Es fundamental usar un lenguaje adecuado y respetar los comentarios de todos los participantes.

18 de febrero de 2015






































214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Maestro Alberto dijo...

Hola, soy el maestro Alberto y quiero inagurar la publicación de los comentarios: ¡Qué tengáis un gran viaje!
Saludos.

José Félix Morales dijo...

Hola chavales y chavalas, ¿tenéis ganas de que sea el día 7 de abril para iros de viaje?

Claudia Rendón dijo...

Hola soy Claudia qué ganas tengo de que llegue el día de irnos a Madrid.

David Santiago dijo...

Estoy deseando de llegar a Madrid para ver el Santiago Bernabéu, el Museo del Prado...

Eva Lopez dijo...

Espero que os lo paseis muy bien ,es un recuerdo que tendreis para toda la vida

María Mejías dijo...

Hola soy una alubna de el colegio las palmeras y estoy deseando de que sea el 7 de abril para por fin irnos a Madrid

Rocío Manuel dijo...

Hola,soy Rocío.Estoy deseando ya llegar a Madrid y pasármelo lo mejor posible con mis compañeros.�

Ines Entrena dijo...

Que ganas tengo de ir a Madrid y ver todos los monumentos que hemos estudiado.Sera algo inolvidable.

Maria Jose dijo...

Hola chavales ustedes deseando de iros y las madres deseando que volvais.Que os lo paseis muy bien.

Madre de José María dijo...

Abrid bien los ojos y no os perdáis detalle de todo lo que vais a ver, disfrutad cada día como si fuese el último. Feliz viaje a todos

Isabel dijo...

Hola soy la madre de Gloria , temiemdo que llegue el día y deseando que termine aumque es una esperiencia muy bonita para ellos, pero muy contenta por que van con Juana y Alberto que los cuidan muy bien ¡ Divertiros y a pasarlo bien !

Dolores Fernández dijo...

Hola . Que poco dias falta para madrid!! Temo por que no quiero que mi niña se valla

Mario García dijo...

Bueno, ya queda menos para ir a Madrid !Qué ganas tengo! el objetivo que tengo es divertirme y pasarlo genial con mis compañeros, la maestra Juana y el maestro Alberto.

Miguel Angel Martinez dijo...

Espero que aprovecheis y disfruteis al maximo esta experiencia que la recordareis toda la vida

Miguel Angel Martinez dijo...

Espero que aprovecheis y disfruteis al maximo esta experiencia que la recordareis toda la vida

carlos guisado dijo...

bueno ya casi llego el dia espero que os lo paseis bien y que disfruteis de un buen viaje

Isa (Hermana Andrés) dijo...

Jajjajaja que bieeen eeh. Ya os paaaaa' Madriiidd !!! Cuidado y disfrutaaad muchoo como nosotr@s hicimooss. Vosotr@s para Madrid y yo para el instituto �� Algún voluntario para cambiarme? �������� JAJAJAJAJ es broma. Maria, que si veis a los gemes (que no lo se pq estan en el Caribe ��) ps eso, los secuestras ������ y me los traes ����

Isa (Hermana Andrés) dijo...

Ah, se ne habia olvidado una cosa. MAESTRO HE APROBADO TODAS, BUENO SOLO ME HA QUEDADO UNA PERO TU DECIAS QUE NO. INCLUSO MATEMATICAS CON UN 7 JAJAJAJAJJAJAJAJA. Besitos para todos ❤��

MARILU dijo...

CHICOS YA DE CAMINO A MADRID Y AUNQUE NOS HEMOS QUEDADO CON LAGIMAS EN LOS OJOS, DISFRUTAD DE TODO LO QUE VEAIS Y VISITEIS . APROVECHAD LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON LOS COMPAÑEROS .
CLAUDIA PASTELO MUY BIEN Y TE QUEREMOS MUCHO MUAKKKK

Mariangeles dijo...

Soy la mama de Sandra

Mariangeles dijo...

Que tengais buen viaje y lo paséis bien
Sandra los enanos te hechan de menos

er z y er pei dijo...

ehhh xavales como tais? raul a ve si pierde er sevilla oy bueno esperamos qe os lo paseis mu bien

Marta Guisado dijo...

Espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis.
Ah! Josema acuérdate de tu hermana que te quiere mucho!!
Besos a todos!

miguel angel dijo...

Que como esta esa peña pasarlo a tope que disfruteis cada momento

isabel zambrana dijo...

Soy la madre de gloria espero que os lo paseis muy bien porque con los profe se que vais estupendamente. Juana que se tome para la tos que se le olvida bueno hasta mañana besitos

Anónimo dijo...

Soy Eva, la madre de Rocio.... Me ha dicho que estan cansados, pero que se lo estan pasando bien....Eso es bueno.... a seguir con muchas ganas....Mañana mas y mejor todavia..--

Maria perez dijo...

Soy Maria la hermana de rocio perez.... pasarlo bien un beso y veni pronto,,jjjj

Agüi dijo...

hola soy la madre de Mario, espero que se lo esteis pasando muy bien y disfrutéis mucho. Te echamos mucho de menos pero estamos contentos porque sabemos que lo vas a pasar muy bien con tus compañeros/as y profesores/as. Besos, un saludo.

maria jose madre de david dijo...

Holaa deseando ver las primeras fotos y super contenta solo de escuchar lo bien q estais si oy os a gustao preparaos para lo demas vesos a todos

Jesus dijo...

soy el tio de la ines espero que te lo estes pasando muy bien aunque tengas la pierna coja pero disfruta de este viaje que se que lo deseabas mucho y que no se te olvide mi detalle

Anónimo dijo...

soy la madre de la ines espero que os lo esteis pasando muy bien y a ti mi princesa ines aun que vayas un poco fastidiada disfruta de todo lo que puedas

Aroa hermana Tahona dijo...

K tal os lo estais pasando bien???:o)

Aroa hermana Tahona dijo...

Tahona , Maria wuapas k os lo paseis bien y suerte a disfrutar atope :o)!!!!!!!

dolores dijo...

Hola mensaje de prueba

jose miguel dijo...

Soy josemiguel gloria pasatelo bn un bs

dolores dijo...

Por finnnnnnnnn.... hola dolores la madre de marina la ke se kedo dormida esta mañana .la ke la costao la propia vida mandar este mensaje menos mal ke vino jose miguel si no estoy toda la noche intentandolo....bueno mi mesajito es para todo el curso y los profes y en especial a mi niña marina ke la kiero muchisimo ke se lo pase genial ke se lo merece y ke le echo mucho demenos muakkkkkkk guapisima

Guarnido dijo...

Hola, soy Guarnido y el primer día nos lo hemos pasado muy bien. Nos hemos reído, hablado, comido y por último también han llorado de temor en el Museo de Cera. Y darles las gracias a la maestra Juana y al maestro Alberto por el peaso de viaje que nos han organizado

Claudia dijo...

Me lo he pasado muy bien el primer día. He cantado en el autobús con el maestro Alberto y pasé mucho miedo en el tren del terror del museo.

Sandra dijo...

Hola, nos hemos alojado en un hotel muy chulo, nos han tocado compañeros en las habitaciones que todos deseamos. Yo pienso que este viaje va a ser maravilloso.

Debora dijo...

Hola soy Debora la mama de Tahona. Cariño disfruta de esta semana de tus compis y profes. K sera unica e inolvidable k te la mereces besos para tod@s!!!!!!:o)

Maestro Alberto dijo...

Hoy ha empezado el esperadísimo viaje y estamos muy contentos. El desplazamiento se ha dado sin complicaciones. Llegamos al hotel, hicimos el reparto de habitaciones y listos para almorzar. Por la tarde entramos en el Museo de Cera y hemos echado un rato muy divertido. En el tren del terror nos hemos reído bastante. Ahora toca descansar porque mañana tenemos otro día ajetreado.

Unknown dijo...

Me alegro campeo, disfruta de cada uno de los momentos del viaje.

Unknown dijo...

Como habeis despertado hoy? El dia va a ser largo e intenso, asi que coger fuerzas.

Unknown dijo...

Como habeis despertado hoy? El dia va a ser largo e intenso, asi que coger fuerzas.

Óscar dijo...

Acabamos de ver las fotos del museo de cera en la pizarra digital de la clase de 2º de primaria. Están muy chulas. Os mandamos muchos besos. Pasarlo muy bien.

Unknown dijo...

Hola,como lo lleváis?

Unknown dijo...

Hola campeón.

Unknown dijo...

Hola campeón.

MARILU dijo...

HOLA CHIC@ QUE TAL? ESPERO QUE HAYAIS DORMIDO BIEN
Y QUE DISFRUTÉIS DEL DIA DE HOY PERO SOBRE TODO DEL MUSICAL DEL REY LEON QUE YO ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS DE LA ENVIDIA QUE ME DAIS .
CLAUDIA CARIÑO TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS Y YA ESTAMOS DESEANDO PODER HABLAR CONTIGO Y QUE VUELVA PARA QUE NOS CUENTES TODO ASI QUE FIJATE BIEN PARA NO PERDER DETALLE.
MUCHOS BESITOSSSS

mercedes gomez ruiz dijo...

Jose María me alegro que lo estes pasando bien y que disfrutes viendo cosas buenas besitos de todos guapo

Clase de cuarto dijo...

Hello friends. We are in English class with our teacher, José Antonio.
We are 4th class.
We are going to speak in Spanish, ok?

Alumnos de cuarto dijo...

Hola, somos los alumnos de cuarto. Nos dais envidia, vosotros disfrutando del viaje y nosotros aquí estudiando. Aunque ya queda menos para ser nosotros los que vayamos al viaje fin de curso.
Nosotros nos acordamos mucho de vosotros, sobre todo en los recreos. Hasta que no volváis no tenemos trideporte.
Espero que os lo paséis muy bien.
Recuerdo de vuestro maestro de Inglés y de todos nosotros.

carlos guisado dijo...

jose maria esta noche te echado de menos no me has quitado la cama jajajja ten cuidado con el rey lion no te valla liar un besote venga a pasarlo bien y tener cuidado con los madrileños que son mas catetos que nosotros lo dicho a disfrutar

Anónimo dijo...

Disfrutad de vuestro viaje.os acordareis siempe.un beso mi niña.soy el padre de ines entrena

madrina claudia dijo...

Cladia espero que te lo estes pasando muy bien

Agüi dijo...

Hola espero que estéis bien. Mario de parte de papá que te diviertas mucho y te portes bien. Besos.

Marta Guisado dijo...

Hola que tal estáis? Espero que os lo esteis pasando bien . Y esta noche disfrutad del Rey León.
José María muchos besos!

Chari Lamas dijo...

Que chulas las fotos

Chari Lamas dijo...

Que chulas las fotos

eva lopez dijo...

fotos chulisimas y mi niña guapiiiisima como siempre,los demas tambien por supuesto.ROCIO muchos besos de papi y los hermanos

Chari Lamas dijo...

Hola como estais?? Disfrutar del espectaculo del Rey Leon. Muchos besos mi niño.

Madre de Josema dijo...

YA veo lo bien que lo estáis pasando pero no utilicéis a Inés de portamaletas.

madre david dijo...

Qe chulass las fotoos q bien y q guapos todos.
Y ya mismo lo mejor segir echando fotos q disfrutemos nosotros tambien un besitoooooo

Ana Ferrera dijo...

Hola que envidia me dais con el buen viaje que estais haciendo y hoy el rey leon que suerte . Hacer muchas fotos para despues tener mas envidia jijiji . Nos echas de menos maestro Alberto ???? Un saludo para todos y ha pasarlo bien

Alejandro Peinado dijo...

Hola que suerte teneis de estar hay , y nosotros en el instituto espero que os lo paseis bien y disfrutad. ��

Isabel Maria dijo...

JAJAJJA ahora os toca disfrutar a vosotr@s. Maria quee esta todoo bieen por aqii q son unos bichitos los enanos estos y que tu madre a la noche escribe q todavia está de enseñanzaa ������

maestra Juana dijo...

Buenas tardes familias, soy la maestra Juana. Superada ya la prueba de la primera noche fuera de casa, deciros que todas/as han dormido bien y sin problemas. Os sorprendería ver cómo están comiendo: sus dos platos y postre. Los que no desayunaban, se comen dos tostadas a las 9 de la mañana, los que no comen fruta se toman su cuenco de macedonia...La comida es buena y variada y ellos tienen hambre con tanto ajetreo.
Lo están pasando bien y están contentos. Anoche nos pedían por favor que no hiciéramos nada más, que lo dejáramos irse a dormir.
Esta mañana estuvimos en el Escorial, ahora estamos paseando, hemos merendado churros con chocolate y ya toca El rey león.
Se están portando muy bien y estamos orgullosos de ellos.
Un saludo a todos, y sobre todo, las mamas quedaos tranquilas, aunque sé que los echáis de menos.

Sandra dijo...

Hola sandra soy tu vecina me alegro que te lo estes pasando bien,porque eres una niña encantadora y te lo mereces disfruta guapa.

madre david dijo...

Muchas gracias Juana a ti y al maestro Alberto por acer q este viaje sea inolbidable pa ra ellos.Po haberlos preparado tambien antes de ir,estan disfrutando del viaje incluso antes de irse muchas gracias

jose miguel piñero dijo...

Hola chavales espero que os lo esteis pasando bien que con el maestro alberto y la maestra juana seguro q disfrutais.cuando vallais al estadio del madrid hecharle fotos jajajaja. Gloria q tu parte de la limpieza te la dejamos para el lunes xd.

isabel dijo...

Espero q esteis disfrutando ya que en las fotos se os ve muy bien gloria tengo tantas ganas de verte y tus hermanos tambien con lo que os peleais .muchos besos para todos y en especial para mi princesa y mi marina

Unknown dijo...

Juana,estamos tranquilas,están en muy buenas manos.Disfrutad cada momento y pasadlo muy bien.Guarnido te queremos,besitos

Maria perez dijo...

Rocio, soy María, que bonitas estan las fotos. me alegro que te lo pases bien, y todo eso. Besos hermanichi

Chari Lamas dijo...

Ainnss ke alegria mas grande al saber ke estan todos nuestros niños contentos . Gracias a vosotros estan disfrutando de ltodos los momentos ke son unicos y se los merecen. BESOSSS

Clara Martinez dijo...

Ainnss ke alegria mas grande al saber ke estan todos nuestros niños contentos . Gracias a vosotros estan disfrutando de ltodos los momentos ke son unicos y se los merecen. BESOSSS

Clara Martinez dijo...

Raul como te lo estas pasando? Te ha gustado El Rey Leon ?? Pasatelo bien. TE HECHO MUCHO DE MENOS. Besoss.

Agüi, hermana dijo...

Hola soy Agüi,hermana de Mario, espero que se lo esteis pasando muy bien y disfrutéis mucho porque es un recuerdo muy bonito que nunca se olvida. A pesar de nuestros más y nuestros menos ya noto que llevas dos días fuera de casa y te echo mucho de menos. Un besito de tu hermana y cuidaito por allí. TEQUIERO!

Agüi dijo...

Soy Agüi, madre de Mario. Con este comentario quiero dirigirme a Juana y Alberto, unos buenos profesores que quiero felicitarlos por todo el trabajo y esfuerzo realizado,por poner lo mejor de ustedes y paciencia dedicada a todos nuestros/as hijos/as.Os doy las gracias y valoro todo lo que haceis. Un saludo.

Alex chinchilla dijo...

Que bonitas fotos veo que lo estáis pasando bien me alegro por todos mís amigos de 6 que os lo paséis bien y ya nos queda meno para realizar el nuestro.y a ti maestro Alberto te echo de menos .

Alex chinchilla dijo...

Que bonitas fotos veo que lo estáis pasando bien me alegro por todos mís amigos de 6 que os lo paséis bien y ya nos queda meno para realizar el nuestro.y a ti maestro Alberto te echo de menos .

madre david dijo...

Buenos diasssss.
Venga David q oy es tu gran dia el Santiago Bernabeu.Disfrutalo y echate muchas fotos q te vea tu hermano.
Besitossss

dolores dijo...

Soy la madre de marina...ole los madrileños pero 100 por 100 trobaleños me e enterado ke os lo estais pasando genial me alegro porke de eso se trata con esos pedazos de maestros ke teneis bueno ahora ba para mi princesa ke espero ke se este acordado de mi porke yo de ella un montonazo te kiero mi niña.besitos a todos

estrella ( tita de claudia) dijo...

Olaaa, que tal va todo?? Como fue ayer el rey leóN? Que envidia, yo quiero verlo. Nena Q te hechamos mucho de menos. La prima también. Le enseñó su foto y le da besos. Disfrutad muxo Q este viaje no lo olvidareis nunca. Besos. Cuidate. Tk princesa

maestro Alberto dijo...

Perdón, inaugurar.
(Prisa, mata)

Mariflor dijo...

Hola, soy profe de Inlgés en un instituto de Villamartín (Cádiz).
En junio voy con mis alumnos a Inglaterra y sólo espero que se lo pasen tan fantásticamente bien como lo estáis pasando vosotros... Y por supuesto, que se porten al menos la mitad de bien que lo estáis haciendo vosotros.
Enhorabuena por esos maestros tan valientes que tenéis y a vosotros por lo especiales que sois.
Un saludo.

David dijo...

Ayer nos lo pasamos muy bien y vimos el musical del Rey Leon que fue muy gracioso. Por ahora hemos visto el Santiago Bernabéu: nos hemos sentado en el banquillo, hemos estado en los vestuarios...Y ahora nos vamos para el Zoo-Aquarium. Y mamá te quiero mucho. A papá tambien. Y a mi hermano jijiji

francisco jose dijo...

Hola david soy tu hermano, que te a parecido el Santiago bernabeu, le abrá echado fotos para que yo las vea noo.bueno q te lo pases bien te hecho de menos adiosun beso y aver si oy puedo hablar con tigo

Inés dijo...

Cuando fuimos al Rey León fue algo inolvidable. A mis compañeros les encantaron todas las escenas. Fue muy emicionante. Antes, estuvimos en la chocolatería San Ginés y estuvo todo delicioso. Hoy hemos ido al Bernabéu y nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido muy emociante sentarse en el banquillo y estar en los vestuarios. Por la tarde iremos al zoo y al acuario. Seguro que nos encantarán todas las especies. Besos a mi familia

madre david dijo...

Y nosotros atii.
Me encantan las fotos seguro q as disfrutao mucho con las ganas q ttenias.
Y a raul me lo imagino lo q estaria diciendo en la foto jijiiji

Unknown dijo...

Gloria soy tu hermano Juan Francisco espero que lo estés pasando bien y disfruta de este viaje... Dice mama que te peines que sales despeinada.. Besitos

Marta Guisado dijo...

Por las fotos veo que os lo estáis pasando genial. José María espero que disfrutes del viaje y que sepas que por aquí te echamos de menos. Un beso y un abrazo!!

Mariangeles haro dijo...

Hola tati soy lM.Angele, me alegro de que te lo estes pasando muy bien ,todos te hechamos de menos.muchos besitos

Madre de Josema dijo...

Que buena merienda y el sitio inmejorable.Da gusto verte tan feliz con tan buena compañia.GRACIAS A MAMA JUANA Y PAPA ALBERTO BESOS.

Mari Ángeles dijo...

Hola guapa que fotos mas chulas, que envidia, ya queda menos para vernos, pasalo bien besos.

maria entrena dijo...

Hola ines por lo que veo te lo estas pasandoo genial , lo que daria por volver a madrid , que aunquee me peleé contigo tengo que admitir que se te echa de menos un abrazo grande
Ahh traemee un regaloo ehh

Unknown dijo...

Hola campeon, como va todo por ahí? Y ese bernabeu?, seguro que impresionante. Ahora a disfrutar todo lo que podais que tambien os lo mereceis, portaros bien para que tengan un recuerdo bueno de unos niños de el trobal.

Jose Javier dijo...

Hola Rocio, soy Jose tu hermano. Las fotos son chulisimas, "el km O en la puerta del Sol"... El estadio del Real Madrid, en fin todo.- Un beso para la mas guapa.... Disfruta que es lo que tienes que hacer, y sal mas en las fotos... Hasta luego Rocio

Unknown dijo...

a

Unknown dijo...

hola

Unknown dijo...

Hola soy mama de Maria,me ha emocionado mucho el comentario de una profesora de otro otro colegio que alaga vuestro buen comportamiento y el buen trabajo de nuestros maestros con respecto a nuestros niños,Maria te hechamos de menos,te kiero hija,sigue disfrutando de ese viaje que tanto te mereces

MARILU dijo...

Hola Claudia guapa, que tal? ya veo que estas disfrutando mucho y yo me alegro, tu hermano te hecha mucho de menos y pregunta todos
los días cuanto falta para que vengas ypapa yo estamos deseando
que llegue la hora para poder hablar contigo. Pero bueno tu disfruta
y pásalo bien que para eso es tu viaje.Eso sí no te olvides nunca de lo mucho que te queremos.
Muchos besitos.

Chari Lamas dijo...

Espero ke este viaje no se os olvide nunca porke estos dias en convivencia con los compañeros son especiales y unicos.
Disfrutar de la capital de España. Besos para todos y en especial para mi PEROTTI. Te kiero guapo.

Mari Guisado tia de José María dijo...

Para el grupo espero que os lo paseis chachi piruli, disfruteis como enanos. Abrid bien los ojos para recordarlo toda la vida. A mi niño, disfruta como nunca y portate bien. TE QUIERO CAMPEÓN.

Unknown dijo...

Hola campeon, como va todo por ahí? Y ese bernabeu?, seguro que impresionante. Ahora a disfrutar todo lo que podais que tambien os lo mereceis, portaros bien para que tengan un recuerdo bueno de unos niños de el trobal.

Chari :abuela de Raul. dijo...

Hola como estais campeones!!! Disfrutar a tope ke os lo mereceis. Raul cariño nesecito tus pelotazos en mi ventana jijiji.. Besos para todos y en especial para mi ñieto preferido. ĢUAPOOO.

Chari :abuela de Raul. dijo...

Como estais campeones!! Disfrutar a tope ke os lo mereceis. Raul hecho los pelotazos en el patio jijiji. Besos para todo y en especial a mi ñieto preferido .GUAPOO.

miguel angel dijo...

vaya fotos mas bonitas que guapos estais todos ,disfrutad y a pasarlo bien

padre gloria dijo...

Gloria soi papa espero q lo estés pasando bn y comas mucho. Te quiero hija

isabel madre gloria dijo...

Buenas noche grupo q sepais q estamos todos los padress muy orgulloso de vosotros por lo bien q hablan los maestros de ustedes.NOsotras nos hablamos por el grupo para saber de todos y solo son cosas buenas ,agradecer a juana y alberto como cuidan de ellos aunque yo lo sabia por mi hijo y comi no mil besos para mi gloria q la queremos con locura(y tus hermanos tambien) y a mi marina

isabel dijo...

Chochete se me ha olvidao harte la cola hija q sales con mas malos pelos jijiji

Mario dijo...

Hola, soy Mario nos lo hemos pasado muy bien en el Bernabéu y en el Zoo-Aquarium con el gran espectáculo de delfines. Después de cenar hemos estado en un salon del hotel leyendo los comentarios. Y toda la clase ha terminado llorando. Pero estamos bien. Un besito a mi familia

Rocío Manuel dijo...

Lo que más me ha gustado hoy ha sido el espectáculo de los delfines. Me lo estoy pasando muy bien, echo de menos a mi familia y me gustaría que escribieran en el bkog. Besitos

José María dijo...

Hoy nos lo hemos pasado muy bien en el Bernabéu. Pero también hemos llorado por la noche porque nos hemos emocionado con los comentarios. Besos a mi familia.

mama de aInes dijo...

Hola a todos que tal todo ,se ve que bien y me alegro mucho que lo paseis asi ,y a ti Ines te veo estupendamente y contenta me gusta mucho que estes asi te quiero mama

javier dijo...

Hola a todos soy el papa d Mario m alegro q os lo esteis pasando tan bien y agradesco a los profesores lo bien q se estan portando con todos.y a mi Mario q lo echo mucho d menos te queremos mucho.

abuela de Ines dijo...

Hola Ines soy la abuela mi reina que t quieroy te echo d menos pasatelo bien y disfruta besos

mama de Ines dijo...

Buenos dias a todos solo quisiera decir que sigais asi de bien y a ti Roicio Manuel gracias por ser buena compañneray amiga de Ines besos

para Rocio Manuel dijo...

Aunque mama no tenga internet y no te puedas escribir siempre estas en su pensamiento y te estreña muchisimo y por supusto te quiere como su niña pequeña que eres asi que arriba y besos de tu mama

madre david dijo...

Buenos diasss.
Como vais.Venga q oy es un dia grande tambien, el Museo del Prado aver esos cuadros q tanto aveis trabajado.Y aprobechar q ya qeda poqito.
Q paseis un buen dia todos.David te qeremos mucdo, besitosssss

Unknown dijo...

Buenos dias,hola chicos ,seguid asi que lo estais haciendo muy bien y hoy os espera otro gran dia.Maria mi niña ke te kiero mucho muachk

dolores dijo...

Marinaaaaa . compañeros y maestros venga ke pasarlo bien soy alba un beso a todos

melody dijo...

Marina soy melodí te echamos demenos yerai no sabe con kien pelearse y la gorda pregunta por ti un besito y el domingo nos bemos

dolores dijo...

Hola ke tal estais estupendamente supongo cansados pero ese cansancio lo kiero yo .yo creo ke marina vendra mas gordita y mi gloria tambien estoy deseando ke llege el domingo para ke llegeis parece ke no pero se os echa muchisimo demenos y mas tú mi marina ke eres mi compañia de todas las noches no sabes cuanto te añoro escribeme algo xoxi aver cuando te toca jjijijii.....perdon estoy nostalgica

José Luis Morito dijo...

Hola, soy José Luis, de 4 de primaria. Primero de nada os quiero comentar que el bar de la piscina ha cerrado. Os quiero desear que lo paséis muy bien. Esto va para todos los niños de 6º de primaria, sobretodo para mi primo David: ¿Os gusta el Bernabeu? Os habéis puesto las botas comiendo? Un saludo.

Alejandro Rodriguez dijo...

Hola soy Chacho2º, de 4º de primaria. Os quiero preguntar si os lo habéis pasado bien. José María, parece que te ibas a caer en el estadio del Madrid, por lo alto que estabas.saludoo a todossss

Óscar Piñero dijo...

Hola, soy Óscar, de 4º de primaria, os cuento una noticia del Trobal: ya la tienda de Gara es de Yesi, porque la ha alquilado. Que lo paséis bien. Por cierto, Raul, tu charla de entrenador en los vestuarios del Bernabeu, ¿cómo iba? un saludo

Josan dijo...

Hola, soy Josan, de cuarto. ¿Os gusta Madrid?, os echamos de menos. Venid pronto, un beso. Y esto va para Guarnido: ¿Has comido muchos helados? Adios.

antonio jesus dijo...

Hola, soy Antonio Jesús de 5º de primaria, ¿tenéis ganas de venir? ¿El maestro Alberto os ha asustado por la noche de broma? un saludo.

Maestra Laura dijo...

Buenas viajeros. El patio no es lo mismo sin ninguno/a de vosotros/as. Estamos ansiosos por qué llegueis y nos contéis los millones de cosas que os han pasado. Seguro que os pasais medio día riendo. Disfrutad de los días que os quedan. Aquí os osperamos.
Los niños y niñas de 5º y José Félix os van a mandar unos comentarios un poco extraños. Os animamos a que intentéis descifrar lo que han escrito.
Muchos besos y cuidado al volver.

Antonio Manuel dijo...

Hola, soy Antonio Manuel, del 5º de primaria, ¿tenéis ganas de ir a la warner? Poned fotos cuando vayáis a la warner, un saludo.

Blanca Gómez dijo...

Buenos días, soy Blanca de quinto de primaria. ¿Os lo estáis pasando bien? ¿Qué os ha gustado más? ¿Os estáis portando bien? Os echamos de menos. ¿Tenéis ganas de venir? ¿El maestro Alberto os a asustado por la noche de mentira? Mañana vais a la Waner Bros, ¡qué frescos sois y qué papa tenéis! Adiós.

Aroa hermana Tahona dijo...

H0l4 ch1c05 ¿9u3 74l , c0m0 05 v4 p0r 4ll1? 8u3n0 9u3 05 l0 p453i5 muy 813n . Y r3cu3rd05 p4r4 70d05 d3 m1 p4rt3¡¡¡ x40000

Carmen dijo...

Hola chicos y chicas, soy Carmen Rocío ¡qué tal por Madrid! Os estamos echando mucho de menos ¡Os montaréis en todo de la warner, ¿no? Inés ponte buena del esguince, por favor. Maestroooooo Alberto, ¿qué tal? ¿y tú, maestra Juana?

Ana 5º dijo...

h0l4 8u3n05 d145 4 70d05 y 4 70d45. ¿357415 46U570?
Cu1d4rm3 4 m1 m4357r0 4l83r70. 54lud05.

Lucía 5º dijo...

¡H0l4 ch1c051! 35p3r0 9u3 05 L0 p45315 g3n14l y 9u3 v0lv41s pr0n70.Much05 r3cu3rd05.

cabezafuego dijo...

¡¡¡Hola chavales!!! Soy el maestro Claudio ¿Sabéis lo que significa MM? ¡¡Madrid Molaaaa!! Estáis en una de mis ciudades favoritas, así que me dais una envidia impresionante. Seguro que lo estáis pasando fatal. Ojalá estuviera con vosotros para ir a la Warner mañana. Bueno, para intentar igualaros me montaré en el tobogán del patio de Infantil, jejeje. Un beso a todos, se os echa de menos.

Por cierto, una pajarilla me sopló que al maestro Alberto se le olvidó echar el gel de baño en su neceser. Por favor, que alguien le preste un poco de jabón, que ya son bastantes días sin ducharse, jijiji

Pablo 5º dijo...

¿9u3 p454? M4357r0 m373 5u5705 ¿0k?
¡F3l12 d14 3n M4dr1d!

Natalia 5º dijo...

H0l4, m4357r0 4l83r70 y c0mp4ñ14. 35p3r0 9u3 357315 4pr0v3ch4nd0
3l v14j3 4l m4x1m0, 9u3 357315 d15fru74nd0 much151m0 y 9u3 4 l05 lug4r35 9u3 v4y41s 534n 3xp3c74cul4r3s.

María 5º dijo...

H0l4, 8u3n0s d145 m4357r0 4l83r70 y c0mp4ñ14. ¿C0m0 05 l0 357415 p454nd0? 35p3r0 9u3 muy 813n y 9u3 3l 713mp0 9u3 05 9u3d4 4ll1, 3n m4dr1d, l0 d15fru7315 4l m4x1m0. 73 3ch4m05 d3 m3n05.

Curro dijo...

50y Curr0. P45405l0 813n y cu1d4d0 c0n 3l m4357r0 4l83r70 9u345u574 4 l05 n1ñ05 p0r l45 n0ch35.

Alejandro 5º dijo...

8u3n05 d145 ch4v4l35. ¡Cu4n70 713mp0! 35p3r0 9u3 d15fru7315 4l m4x1m0. R4úl, 5i 7u 3r45 P3r077i ¿9u3 h4c35 h4c13nd0 d3 Un4y 3m3ry? Maestro 4lb3r70 3574m05 b13n¿Y 7u c0m0 v4s p0r 4h1? 8u3n0, y4 m3 9u3d4 d35p3d1rm3 d3 u573d35 .D15fru74d c0m0 51 n0 hu813r4 m4ñ4n4. 9u3 ll36315 pr0n70, 9u3 m3 48urr0. 4d105.

José Félix Morales dijo...

Qu3 p4s4 ch4v4l35/45 9u13ro h48l4r c0n v0507r05 "35p3r0 qu3 m3 ll4m315". 3c0d3 m3n05 4 un4 n1ñ4, m4r1n4.

Jose Pérez dijo...

Hola buenas tardes a los que estan disfrutando de Madrid, veo que lo estais pasando bien y eso es que teneis de seguir haciendo.-....Pero seguro que estareis esperando el día de la Warner, seguro que si.- Fijaros en todo, para recordar que estais con los amigos del cole en un viaje espectacular.-
Que disfruteis.
Un beso para mi Rocio. P.

Erika 5º dijo...

M4357r0 ¿c0m0 0l0357415 p454ndo ? 9u1 357mo un p0c0 7615735 p0r9u3 3n 3n 3l r3cr30 n0 ju3g4 c551 n4d13 5l fu780

Víctor Manuel 5º dijo...

¡H0l4 9u3 4535!
¿C0m0 05 l0 35415 p454nd0 p0r 4ll1?
9u3 05 10 p45315 muy 813n 3n 3l mu530 d3l pr4d0, 3n 3l 84rr10d3 145 137r45 y 3n 3l r371r0.

Pedro Luis 5º dijo...

H0l4, ¿9u3 h4c315? H3 01d0 9u3 h48315 1d0 4l 4cu4r10 y 4l R3y L30n. ¿C0m0 3s7uv0 l4 4c7u4c10n? Y, 4h0r4 ¿9u3 v415, 4l Mu5e0 d3l Pr4d0?
8u3n0, 4d105.

Ángel Rosal dijo...

Holaaaaaaa ¿cómo estáis?, soy vuestro maestro Ángel, veo que os lo estáis pasando muy mal... pobrecita Inés, la tenéis todo el día cargada de mochilas... ja ja ja. Bueno ahora en serio.... yo quiero estar allííííí.....espero que valoréis lo que estáis viviendo pues algunas de esas experiencias os acompañarán toda la vida, Madrid es una gran ciudad y aunque yo no la conozco muy bien si que reconozco alguno de los sitios donde os sacasteis fotos como el punto kilométrico cero... y yo estuve allí.
Pues nada a disfrutar, a pasarlo bien y por favor cuidadme a los maestros Alberto y a la maestra Juana que también tenemos ganas de verlos por aquí:).

Uu abrazo para todos.

Unknown dijo...

Hola,como lo lleváis?me imagino que esteréis en el museo del prado,disfrutando de todo lo que habéis aprendido en estos meses.Pasadlo bien.Juana que orgullosa estoy de vosotros,donde se a visto a un niño de 11 años que desee visitar el museo del Prado con tantas ganas como Guarnido?Gracias Juana por haberle transmitido tantas ganas de conocer arte.Besitos

Julia Entrena dijo...

Soy Julia como edtas Ines te veo contenta y yo tambuen por ti ,pero te echo d menos y quiero que vuelvas ya un beso

Nicolas padre de Ines dijo...

Ines que contento estoy de verte asi de feliz y que te lo estes pando de maravilla ,besos de papa .Aaaas y que sepas que he vuelto a pasar por Madrid. Te quiero princesa

Marco Magro dijo...

Hola chavales soy el marco no ace falta q diga mi apellido ni na de eso por que ya me conocereis. Yo solo he comentado para hablar con un par de personas, que son Mario y la maestra Juana quiero decirle a la maestra Juana que aunque se lo este pasando bien sin nuestra clase nosotros también te echamos de menos y que cuando te los lleves ala Warner Bros que no dejes que ninguno se escape como yo hice que se monten en todas las atracciones que haya y a ti Mario ,¡ que te digo a ti Mario! Bueno pues que te lo estés pasando muy muy demasiado bien que ojala veáis a algún jugador del Real Madrid solo por ti y que en la Warner no te cagues en la casa esa del miedo aunque dé mucho y que te montes en todo aunque te dé miedo solo tienes que pasártelo bien
Un abrazo de tu primo��
PD: Lo que he dicho de la maestra Juana también va por el maestro Alberto que aunque no lo hemos tenido nunca de maestro lo apreciamos mucho y lo que he dicho de Mario que va por todos los que estén allí
PASAOSLO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isabel dijo...

Venga q ya mañana vais a montaros en las atracciones ,disfrutar q solo os quedan 2 dias glorisa q ganas de verte tengo, venga besos para todos,sobre todo para ti y marina

Anónimo dijo...

Oliiiii xic@s
Soy vuestra amiga,tita y tata palmo.bueno preguntaros como estáis es una tontería pq se OS ve lo way q estáis.OS mando besitos a tod@s y sobretodo a mi niño
Mi guarniiiiii
Y muxos besitos del Manu
A quien le sobre 10 euriyos q me traiga una camiseta del niño torres
O aced una recolecta
OS recompensar
Jajaja
Besotesssss

Anónimo dijo...

Oliiiii xic@s
Soy vuestra amiga,tita y tata palmo.bueno preguntaros como estáis es una tontería pq se OS ve lo way q estáis.OS mando besitos a tod@s y sobretodo a mi niño
Mi guarniiiiii
Y muxos besitos del Manu
A quien le sobre 10 euriyos q me traiga una camiseta del niño torres
O aced una recolecta
OS recompensar
Jajaja
Besotesssss

merci tia de josema dijo...

Oleee mi niño me alegro q lo estes pasando tambien la foto del bernabeu me a gustao menos te quiero mucho besitos de todos y de la abuela mercedes

melody y alba dijo...

Marina eres la mejor hermanita ke tenemos aunke te mandemos tarea de casa es para ke te vallas haciendo a la idea ke eso te espera si no estudias jijijij venga ke eres la mejor hermanita del mundo besitos

madre de JOSEMA dijo...

NO lloreis mas que se va a desbordar el MANZANARES y preparaos que mañana lo vais a pasar de miedo.Sobre todo EN EL TUNEL DEL TERROR ..jajajaaaa.Josema pásalo bien y riete todo lo que puedas

ale z dijo...

Xabales cada dia os exo mas de menos tengo unas ganas de veros y como va el viaje? Y el bernabeu wapisimo no ? Weno q tengo muxas ganas de veros q con quien juego yo al futbol con quien xarlo juagar a la pley weno q os lo paseis mu bien lo q qeda
Pd: david tu ermano te exa muxo de menos el otro dia yorando por q qeria verte jajajja

Aroa hermana Tahona. dijo...

Ola Rocio xoxito no te preocupes k yo te habloooo Tahonii k tal por hay k komo os va a las tres por alli Maria k de ti y fel maestro no me olvidooo bueno muxos recuerdos a tod@s y a la maestra Juana y Alberto

Indara y Deborah hermana Tahona dijo...

ola Rocio no te preocupes k de ti nunca nos bamos a olvidar wuapaaaa!!!!:o)

eva lopez dijo...

rocio que contenta estoy de haberte escuchado hoy tan feliz. Un millon de besos para todos

Jose Javier dijo...

Hola Rocio disfruta del viaje que son cosas que pasan pocas veces, recuerda que sobretodo lo mas importante es disfrutarlo y si es con los amigos como es el caso mejor aun, ya sabes a ver lo que queda de Madrid disfrtutando los momentos que hallan, animo y ha hartarte de andar jajajaja.

tamara y dario dijo...

Hola chicos!!por lo q escucho por aki de vuestras madres se lo estais pasando de lujo, me alegro muchisimos por vosotros sobre todo por mis niñas mi gloria y mi marina. Disfrutad lo que os keda, que os echamos mucho de menos por aki q os kiero mucho y el primo dario tb, ahh!! Gloria q mi dario dice " mami y la loria onde estaa, yo me kiero conecta a la table jijiji" se acuerda mucho miarma de ti. Bueno me despido con el gran beso para todos. DISFRUTAD...

Javier y Agüis dijo...

Es difícil a veces expresar los sentimientos, pero creo que es importante que sepas cuanto te quieren papa, mama y tu hermana. Estamos orgullosos de tí. Queremos que sepas que todo lo has conseguido gracias a tu esfuerzo.Gracias por ser como eres, hijo. No te olvides de que te queremos mucho! Sigue como eres que así conseguirás tu objetivos. Un besito Mario, que te lo pases muy bien en la Warner bros y montate en todas la atracciones para que después no te arrepientas.

madre david dijo...

Estoy deseando ver mas fotos.
Estoy super enganchada al blog creo q asto lo eschare de menos cuando volvais.
Me yevo todo el dia mirando aver si ay fotos o comentarios nuevos.Y me omociona mucho leerlos.Bueno q descanseis para q mañana tengais fuerzas para lo q os espera, pedazo de dia tambien,(la verdad esq no aveis tenio ninguno malo)astamañana david te qermos vesitos.
(q pena q aqi no alla caritas)

miguel angel dijo...

que pasa como esta esa peña trobaleña por Madrid,venga disfrutad pero yo estoy deseando de vengáis ya!!!! ah a los del equipo el lunes entrenamos

Unknown dijo...

Hola Maria hija,aunke no te haga gracia ke te escriba xk te emocionas no puedo evitar hacerlo,mañana os espera otro gran dia.x aki todos me preguntan x ti,se te exa muxo de menos TE KIERO MUCHO MI MUÑECA,apoya a tus compañeros

Maestro Alberto dijo...

Buenas noches, estoy haciendo encaje de bolillos para subir fotos y escribir los comentarios. No es una tarea fácil, el ritmo que llevamos es impresionante, pero pienso que merece la pena. Agradecer todos los comentarios: de las familias, de los alumnos y alumnas del cole, de los profes, de los antiguos alumnos y algunos otros más que con sus apoyos hacen que esto dignifique y nos emocionen. Muchas gracias a todos.

Unknown dijo...

Hola. Guarni soy tu segunda mama x lo ke estoy viendo. Y leyendo se lo estáis. Pasando fenomenal me alegro un montón. Deseando ke llegues. El domingo para darte. Un fuerte beso mi niño bueno nos vemos. El domingo besitos cariño

Unknown dijo...

Que bonito viaje.no se como vais a agradecerles a estos dos pedazos de maestros todo lo que están haciendo para que llevéis siempre en vuestro recuerdo ,esta viaje..Sobre todo la convivencia besitos para todos

papa gloria dijo...

Gloria soy papa espero que lo estes pasando bien queya queda poco hasta mañana guapa

Jose Perez. dijo...

Buenas noches.....Muy bien los cantantes... de lujo se lo pasan. Estupendo, asi debeis seguir .... Que se animen los demas.....

Mari Ángeles dijo...

Sandra mañana a la Warner con las ganas q tu tenías pasalo bien y disfruta de todo que ya queda poco, ah y de quedarte nada jajaja. Te quiero guapa,

Unknown dijo...

Hola Antonio Manuel, soy tu hermana. No hace falta que te pregunte como te lo estás pasando porque ya lo veo en las fotos y lo leo en los comentarios.
No os tenéis que poner tristes porque leáis que os echamos de menos porque es vuestro momento por el que habéis esperado tanto y vendido tantos mantecaos jajaja
Tenéis que disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad en la que estáis porque esta experiencia es única.
Cuídate mucho hermano, te quiero mucho

mama de Ines dijo...

Buenas noches a todos que guapos estais tod@ .Y nada solo decirt que mañana es el gran dia de la warner que te lo pases de escandalo que te montes en todo lo que puedas y nada mas solo decirte que mañana te echaremos de menos en el cumple de chikitin de la casa y en la feria de ganado que iremos con tus abuelos como siempre .....como te gusta a ti ir bueno besos y a disfrutar

Debora dijo...

Hola chic@s !!!! K tal ?? Espero k se lo esteis pasando de lujo y k lo esteis disfrutando atopeee ........ A mi tahonii k la echo muxooo de menos , y k le mandamos besos las hermanas y yo ..... Y Rocio k te los pases genial k prontos estais akiii y recuerdos a tod@s !!!!!.):o)

Unknown dijo...

Soy el hermano de Gloria... Vaya dos pedazos de artistas jajajaja... Seguid disfrutándolo que ya os queda poco chavales.. Muy buenas noches

Unknown dijo...

Soy el hermano de Gloria... Vaya dos pedazos de artistas jajajaja... Seguid disfrutándolo que ya os queda poco chavales.. Muy buenas noches

madre david dijo...

Buenos diasss.
Aveis descansao.
Espero q siii.David oy la warnerr espero q disfrutes a tope q te montes en todo y q te lo pases muy bien.Q envidia me das con lo q a mi me gusta,pero yo si tu disfrutas tengo suficiente.
LO dixo a disfrutar, te qiero mucho besitosss

Raúl dijo...

Buenos días, estamos en el hotel ya desayunando para ir a la Warner, todos tenemos muchas ganas de montarnos en todo. No sé si tendremos miedo en La casa del terror, pero sí estoy seguro de pasarlo bien. Un saludo y besos a mi familia.

Marina dijo...

Hoy para la Warner, estamos deseando llegar. Queremos montarnos en todas las atracciones. A mis hermanas decirles que las quiero mucho y estoy deseando ver a todos.

Rocío Pérez dijo...

Hoy vamos a ir a la Warner, nos lo vamos a pasar genial. Tengo muchas ganas de llegar y ver a toda mi familia. Os quiero. Adiós.

miguel angel dijo...

buenos días a todos a todos en especial a mi raul espero que tengáis un gran dia Warner que disfrutéis mucho ,ah las fotos de ayer muy chulas y el video de los andi,lucas de el trobal extraordinario muy bueno, besos

Chari Lamas dijo...

Buenos dias a todos !!! Hoy llege el grzm dia Disfrutar de todas las atracciones y pasarselo genial.Muchos besos y como para mi nño Te kiieero mucho guapo.

francisco jose dijo...

Hola David espero q disfrutes en la warner q te lo pases muy bien subiendote en todas las atracciones.Te echo de menos acuérdate de mi.adios

Maria Perez dijo...

Hola Rocio, soy Maria tu hermana... Pásate un buen dia en la warner, hazte muchas fotos con tus amigos y maestros. Yo quiero estar ahí también pero mami no me deja...
Rocio, disfruta el dia, que ojala este el tiempo bueno y a divertirse con los amigos.- Fijate en todo para guiarnos cuando visitemos todo Madrid y la warner tbien. Un beso de todos para ti, guapa.-

dolores dijo...

Marina espero ke te lo estes pasando genial y te montes en todas las atraciones ke puedas pero ten cuidao y no seas tan valiente. Ahhhh te tengo una sorpresita ya e comprao las entradas de abrahan para ir las dos jijijiji

papa de Ines dijo...

Inesque te lo pases muy bien hoy en la warner que disfute y ten cuidado te quire papa ...Aaa si quieres vente para Palencia en vez d Sevilla y te quedas aqui conmigo ...

Unknown dijo...

Hola campeon, espero que te lo estes pasando genial. Un beso

isabel dijo...

Venga a disfrutar que keda poco gloria te hecho d menos mil besos para todos y en especial a mi gloria

Agüi dijo...

Mario se que hoy ha sido el día que has disfrutado más pero te he notado un poco triste no se si es por que ya mañana te vienes jajaja ;), tu hermana dice que lleva ya dos días sin poder hablar contigo que esta deseando de verte mañana al igual que papa y yo, bueno que descanses y disfrutes de lo que queda del viaje. Te quiero mucho mi niño, besos de tu familia. Besos para todos

Unknown dijo...

Ya queda poco para que esteis aqui, así que a disfrutar el resto que os queda del viaje, y deseando de que sea domingo por la noche. Un beso

Unknown dijo...

Ya queda poco para que esteis aqui, así que a disfrutar el resto que os queda del viaje, y deseando de que sea domingo por la noche. Un beso

maestro Ángel dijo...

Bueno pues ya va quedando poquito, tiempo para ir organizando los recuerdos y disfrutar de ellos, espero que este viaje os haya unido más y ya nos contareis las mil y una anécdotas que seguro han ocurrido en el viaje, Y al maestro Alberto y a la maestra Juana les mando muchos ánimos para este tramo final del viaje,
El Maestro Ángel

madre david dijo...

Holaaaa q bien q pedazo de diaa estareis rebentaos,cuantas cosas para contarnos cuando volvais,por telefono no os da tiempo a contar tanto.
Q pedazo de viaje, cuantas cosas aveis echo yo creo q imposible mejorarlo.Estos maestros cada año se superan, no se q van a dejar para años proximos jijiiji. Prq no es solo la organizacion si no como se portan con nuestros niños q aprnas nos echan de menos.Tengo q deciros q estoi super agradecida. Gracias a juana y a alberto por acer de este viaje de fin de curso q sea tan especial e inolvidable para nuestro niño.
OS esperamos mañana un besooo.
David asta mañana no estes triste siempre tendras los recuerdos de los momentos vividos te qiero un beso.

Tahona dijo...

Hola soy Tahona, buenas noches, hoy hemos ido a la Warner y nos lo hemos pasado muy bien en las atracciones con agua. Nos hemos mojado mucho pero da igual porque estuvo muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido la montaña rusa de batman. Por último nos subimos a unos columpios voladores. Besos para todos.

Gloria dijo...

Hola soy Gloria, hoy hemos visitado la Warner y nos lo hemos pasado muy bien. Pero lo que más me ha gustado han sido las atracciones con agua, aunque nos hemos mojado mucho. Hemos visitado las casas de los personajes de Disney y por último nos montamos en los columpios voladores. Buenas noches y besos para todos.

mama de Ines dijo...

Que bien se lo habeis pasado hoy me alegro mucho por ustedes ,asi que ya apurar los ultimos momentos y mañana en Toledo ,bueno que descanseis y tengo muchas ganas de verte mi princesa...

abuelo de Ines dijo...

Hola ines soy tu super abuelo,te recuerdo mi regalito ,aquii es la feria del ganado y quisiera llevarte como todos los años echale fotos a todo que veais pir madrid. Y esperamos que vuelvas pronto

Mari Ángeles dijo...

Buenas noches estaréis agotados de la Warner y de las mojadas que habéis tenido. A descansar que os queda un largo dia de viaje.Sandra la pastilla espero no se te haya olvidado un beso mañana nos vemos,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario