Una noticia no es información si no es contada y contrastada por todos. Por eso, nosotr@s, los alumn@s del colegio nos animamos a ilustrar todos los acontencimientos que ocurran en nuestra vida escolar y fuera de ella. Asimismo, os pedimos colaboración por medio de vuestros comentarios para hacer más interesante toda la información que aparecerá en El Datilito.

MADRID 2017

viernes, 31 de marzo de 2017


"Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid."















































































Día 18/04.- ORIGEN/MADRID/”VISITA PANORÁMICA”/MADRID CENTRO
 
Día 19/04.- SANTIAGO BERNABÉU/ ZOO AQUARIUM 
  
Día 20/04.- RETIRO/ MUSEO DEL PRADO/ XANADDÚ

Día 21/04.- BARRIO DE LAS LETRAS/ REY LEÓN
  
Día 22/04.- MADRID/ WARNER BROS.
 
Día 23/04.- MADRID/ MUSEO DE CERA/ EL TROBAL

Todas las noches podréis leer un resumen de la jornada y ver algunas fotos. Si queréis, también vosotros podéis hacer vuestros comentarios. Es fundamental usar un lenguaje adecuado y respetar los comentarios de todos los participantes

356 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 356   Más reciente›   El más reciente»
Maestro Alberto dijo...

Uff, qué poquito queda para este viaje tan esperado. Hoy me espera un gran día: iré a la clase de 6º a mostrar a estos fantásticos alumnos cómo se publica un comentario en el blog. Además, les tengo preparada una sorpresa...

lucia del barco dijo...

Hola estamos muy nerviosos,y aprendiendo a usar el datilito para que las madres nos escriban.

alba martinez ayala dijo...

Hola tenemos una ilusión inexplicable por el viaje os quiero decir que gracias por todo lo que habeis echo por nosotros gracias y adios un besito a todos

Marina dijo...

Qué nervios, falta poco...

Andrés dijo...

Hola,soy Andrés, falta muy poco para el viaje, tengo muchas ganas de que llege el día 18 de abril.

Javier dijo...

Uff,que ganas de ir a ese sitio

Oscar piñero dijo...

Hola quiero dar las gracias a los maestros tan bueno gracias

Baldo dijo...

Hola soy Baldo falta poco para el viaje estoy muy nervioso

Manuel Ruiz Bernal dijo...

hola ahora mismo estoy pensando en las locuras y chuladas que vamos a hacer allí en Madrid PD:soy Manuel

Alejandro Muñoz dijo...

Hola, queda poquísimo para el viaje. Estoy deseando que llegue al igual que todo el mundo.

Juan manuel. dijo...

Hola, estamos muy nerviosos porque ya solo faltan 19 días. Esperemos que nos contestéis todas las madres.

Ana Belén Basco Lemos dijo...

Estoy muy emocionada, falta muy poco. Pero echaremos de menos a los padres y madres.

Jose Manuel Torres dijo...

Estoy muy nervioso por ver museo El Prado y la Warner.

mama de lucia dijo...

Hola a tod@s,las mamas también estamos muy nerviosas con el viaje.Darle la enorabuena a Juana y Alberto por currarse este viaje.Asi que empezamos la cuenta atrás,besitos para todos.

Jose luis dijo...

Hola chalés os digo que este maravilloso viaje nunca se olvidará es un no viaje inolbidable dale las gracias al los dos maestro y tengo ganas de que vallaise para vivir esa esperiencia

Madre de Óscar dijo...

Hola buenas noches nada decearles a los chic@s de este de este viaje que se lo pasen muyy pero muy bien

Mama de marina dijo...

Buenos días por fin e aprendido a escribir aqui,estamos las mamas como los niños muy nerviosos pero seguro que se lo pasaran de lujo gracias a los profesores por llevarlos a esa experiencia un beso a todos

Nani dijo...

Hola que poquito falta estamos las madres peor que los niños

Lola dijo...

Hola, deseandito que los niños vayan a ese precioso viaje que nunca van a olvidar, muchas gracias a los profesores!!Espero que lo paséis genial!!!

Eva dijo...

Hola,he conseguido entrar en Datilito,¡Que bien!Que gran ilusión para los niños,su viaje de fin de curso ...Sera inolvidable.

Andrés Cáceres dijo...

Hola, buenos días, estoy deseando ir al viaje y pasármelo bien con los maestros.

Mamá de Alejandro dijo...

Buenas tardes, al parecer todos compartimos esos nervios previos al viaje, todo se ha organizado tan bien, por ello mi enhorabuena a los maestros. A los niños, solo decirles que disfruten de cada momento, de cada lugar y de los maestros, es una experiencia que no se repetirá. Un abrazo a todos.

Jose luis dijo...

Hola chavales os digo que ya se acerca el mejor viaje de nuestra vida con los compañeros que llevais 9 años desde 3 años y otro que se an incorporado a vuestra clases tengo ganas que vayáis para ver esa maravillosa ciudad y sobre todo darle las gracias a eso dos grandes maestro un saludo

Jose luis dijo...

Hola chavales os digo que ya se acerca el mejor viaje de nuestra vida con los compañeros que llevais 9 años desde 3 años y otro que se an incorporado a vuestra clases tengo ganas que vayáis para ver esa maravillosa ciudad y sobre todo darle las gracias a eso dos grandes maestro un saludo

Unknown dijo...

Hola chic@s os digo que lo pasareis de maravilla a disfrutar de esa gran ciudad "Madrid" y pasarlo bien

Carmen Rocío dijo...

Holaa!!! os digo que disfruteis este gran viaje que lo han preparado la maestra Juana y el maestro Alberto que lo mereceis mucho y mas bueno que lo importante es pasarlo bien y ademas os hechare mucho de menos un abrazo para todos.

Nani dijo...

Hola chic@s no olvidareis este viaje ojala fuéramos las madres también

Carmen dijo...

Hola chicos y chicas se que aun no estais en madrid pero ya empiezo a hecharos de menos que os quedan una semana y un dia a si que pasarlo bien al maximo porque sera el ultimo viaje que areis con los compis...

madre de Baldomero dijo...

Hola Chic@s!!
Ya os queda poco para ese día tan esperado por todos.
Solamente deciros que disfrutéis de cada día, momento y hora, porque otro viaje así no lo volveréis a hacer, ya que para alguno será el primero y con los amigos de toda la vida.
Habrá muchos viajes a lo largo de vuestras vidas, pero como este no.
Estaréis como flanes, no?
Bueno pasarlo bien y que esa amistad que habéis adquirido durante estos años, dure para siempre.
Un beso grande para tod@!!
A DISFRUTAR!!!
Ah,y un saludo para Alberto y Juana que hacen posible la felicidad de nuestros niños.
Gracias por todo..

madre de Baldomero dijo...

Hola Chic@s!!
Ya os queda poco para ese día tan esperado por todos.
Solamente deciros que disfrutéis de cada día, momento y hora, porque otro viaje así no lo volveréis a hacer, ya que para alguno será el primero y con los amigos de toda la vida.
Habrá muchos viajes a lo largo de vuestras vidas, pero como este no.
Estaréis como flanes, no?
Bueno pasarlo bien y que esa amistad que habéis adquirido durante estos años, dure para siempre.
Un beso grande para tod@!!
A DISFRUTAR!!!
Ah,y un saludo para Alberto y Juana que hacen posible la felicidad de nuestros niños.
Gracias por todo..

Papa de Alejandro dijo...

Uff.. que poquito falta ya para que disfrutéis de este gran viaje que los maestros Juana y Alberto han preparado para ustedes.Divertiros muchos y aprovecharlo al máximo,merecerá la pena.Ah.. y no olvidéis portarse bien.

Mamá de Juan Manuel y Alba dijo...

Hola chic@s os deseo que disfrutéis de este viaje inolvidable pasarlo muy bien y gracias a los profesores

Madre de manuel dijo...

Hola que poquito queda para la salida espero que disfruteis mucho

Mamá de Mario dijo...

Buen viaje

Maestra Laura Báez dijo...

Bueno, ahora sí que sí os queda poquísimo. El único consejo que os voy a dar es que saquéis los nervios de la maleta y de vuestros estómagos y que solo dejéis hueco a la ilusión. Disfrutad de cada momento, porque es una experiencia que no se olvida. Yo aún lo recuerdo. Y chic@s, cuidad de los maestros como ellos van a cuidar de vosotros.

Carmen Rocio dijo...

Chicos/as solo deciros que estar allí es como un sueño hecho realidad para vosotros que los padres estarán tristes y contentos de ver a sus hijos disfrutar de este hermoso, inolvidable y divertido viaje gracias a la maestra Juana y el maestro Alberto. A sí que hacedle caso a los dos y no os despisteís del grupo vale a y no os pongaís tristes porque dentro de poco estareís todos de vuelta y otra cosa no poneros nerviosos Andrés y Lucía que el AVE no va tan rapido y aprovechad al máximo este viaje que será el ultimo que hareís con los compis.

Maestra Juana dijo...

Chicos, chicas, papás y mamás, ya llegó el momento. Yo no estoy nerviosa como vosotros, pero sí feliz de poder emprender un viaje en el que las emociones van a ser muchas. Es una responsabilidad grande para nosotros viajar con vuestros hijos, pero, la experiencia de años anteriores, hace que lo afrontemos con mucha ilusión.
Habrá fotos, puede que algún vídeo, pero ver sus caras de asombro, sus risas y sus miedos, es algo que no se capta en una imagen. Hay que verlo, vivirlo y disfrutarlo. Nos quedaremos con esos momentos especiales, con esa complicidad, que harán que todo el trabajo, que todo el esfuerzo realizado, hayan merecido la pena.
Un saludo a todos y procurad descansar esta noche que mañana "empieza el espectáculo".

Andres dijo...

Ola soy andres el padre ya e podido entrar

Lucía Del Barco Pavón dijo...

Hola estoy muy nerviosa porque ya ne queda menos 8h 30m estoy deseando ya estar en Madrid y obviamente llamar a mi madre... Bueno quiero que sea ya las 7am para zarpar una nueva aventura con mis compañeros y maestros, que es un viaje inolvidable

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy Bryan, saludos desde Lima - Perú espero disfrutes mucho tu viaje, bendiciones!

Unknown dijo...

Hola chicos/as aprovechad este viaje al maximo porque os lo mereceis y mas besos y abrazos.

Mama de Lucía dijo...

Por fin llego el gran día, ya los hemos dejado montados en el autobús. Se han ido con muchos nervios e ilusión. Ahora desearles un buen viaje hasta Madrid. A disfrutarlo mucho y pasarlo bien.... Y portaros bien. Muchos besos

Unknown dijo...

Buen viaje a todos ya a tranquilizarse y a disfrutar un besito a todos y a profe tambien

Unknown dijo...

Gggg

Maribel lemos dijo...

Pues ya habéis partido rumbo a Madrid. Espero que sea un viaje precioso e inolvidable, que estoy segura que lo será. Disfrutad muchísimo, porque una experiencia así no se repite. Besos

Madre de Óscar dijo...

Bueno Óscar a disfrutar de cada minuto de este viaje con compañeros y esos dos profesores que como te dije son tus papás esta semana así q a respetarlos y pásalo muy bien

Papá de Alejandro dijo...

Hola chicos,que tal vais?.Me imagino que disfrutando de vuestra primera experiencia de este viaje,la subida al AVE,sobre todo para los que sea su primera vez.Corre eh ...Hace nada estabais aquí y en nada desayunando en Madrid.Buen viaje y a divertirse.Saludos para todos.

maestro Claudio dijo...

Hola Valientes!!! Tenéis una suerte tremenda!!! Primero por hacer un viaje tan completo como el que vais a hacer, porque lleváis preparándolo meses y así se disfruta más de los museos, de la historia,... de la ciudad en general.
Después por la compañía, porque no son muchas las ocasiones en las que se viaja en grupo con colegas, y la verdad, suelen ser excursiones muy, pero que muy divertidas.
Y por último, por la tranquilidad con la que viajáis, con dos "Veteranos de Guerra" como son el maestro Alberto y la maestra Juana, porque aunque la seguridad plena no la puede garantizar nadie, con ellos estaréis mucho más cerca.
Así que solo me queda desearos mucha suerte y diversión. Besos a todos!!!

Pedro Luis dijo...

Hola chicos, seguro que ya estaréis en Madrid. Os espera un día movidito, los otros aún más. Seguro que estáis muy felices de estar allí, pero a la vez echáis de menos a vuestras madres. Haced caso a los maestros.

PD: Subid el vídeo cantando la canción de "Se buscan valientes"

José Luis G. N. dijo...

Hola chavales, hoy habéis empezado a vivir esa experiéncia tan bonita. Estoy echando de menos esas caídas de bici, Andrés. O barrear con la moto, Óscar y Andrés. Solo os quiero decir que disfrutéis ese maravilloso viaje y dadle las gracias a los dos grandes maestros (Juana y Alberto). Un saludo a todos. Ahh!! Comed mucho, que después os espera un trayecto largo.

Postdata: Maestra Juana, ya he regado las plantas. :-P

Carmen Rocío dijo...

Chic@s, ¿cómo habéis pasado la noche? ¿A que algunos habéis empezado a llorar? ¿Alguno ha empezado con las tilas o no? ¿Qué habéis visto ya? ¿Cuándo vais a escribir por aquí? Se os echa mucho de menos. José Luis, Pedro Luis y yo queremos que estéis de vuelta.
Alba, Marina, Lucía y Ana Belén, ¿cómo están? Deseando llegar, ¿verdad? Y Óscar, Mario, Andrés, José, Javier y los demás, se lo estarán pasando de maravilla.

PD: la clase no es nada sin vosotros. Nos han mandado a la de quinto. ¡¡¡Volved ya!!! :(

Mama de marina dijo...

Pues ahora si que si ya están mis niñ@s en Madrid a disfrutar se dijo y es una sensación un poco rara estas triste y a la vez felíz pero todo sea x ellos ahh y muchísimas gracias a los profes juana y alberto x todo aora a disfrutar besos

Mama de Juan Manuel y alba dijo...

Que bien ya estáis en Madrid ya os echo de menos con todo el ruido que me dais todos los días pero feliz de que viváis esta experiencia tan bonita con vuestros amigos y profesores portarse bien y pasarlo bomba besitos para todos

Mamá de Alejandro dijo...

¿Se puede echar de menos a un hijo y a la vez estar feliz de que se haya marchado? :) Sí, si se puede. Sobretodo, si se sabe que está feliz de la vida y pasándolo bien. Alejandro, cariño, ya se nota tu ausencia, pero nos alegramos por todo lo bonito que vivirás en estos días, te quiero mucho. Besitos.

Carmen Rocio dijo...

¡¡¡¡Hola valientes''''' ¿como lo estáis pasando bien o mal? ¿tenéis ya ganas de regresar a vuestro pueblo, ``El Trobal``? porque yo estoy deseando que vengáis y daros un fuerte abrazo a todos, aunque cuando estéis aquí llegaréis agotados,pero bueno seguid así valientes que lo merecéis y a disfrutar esta inolvidable experiencia.

Prima de Juan Manuel y Alba dijo...

Gorditos míos!!! Pasároslo súper bien y tened mucho cuidado!! OS QUIERO MUCHISISISISISISIMO!!❤️ PD: disfrutad de esa experiencia tan bonita����

Madre de Baldomero dijo...

Hola guapo!!
Por fin en Madrid, lo que con tantas ganas estabas esperando.
No hace ni 24h que te has ido y ya te echo de menos.
Te acuerdas cuando hablábamos con Maria tu hermana, el año pasado? Y tu me decías: Mamá yo quiero ir a Madrid!!
Bueno pues llegó tu momento, y espero que lo disfrutes y lo aproveches al máximo, que cuando vuelvas me cuentes todo con la misma ilusión que lo hizo tu hermana.
Ahora a descansar que mañana os espera otro día igual o mejor que el de hoy.
Te quiero mucho campeón, un beso grande y hasta mañana.
Un saludo para Alberto y Juana.

Jose luis dijo...

Hola andres y lucia tatón to miedo del ave y no a pasado nada gueno yo aki que no paro de echaros de menos estamos acostunbrado de veros todos dias bueno oscar no ligas ay que esta muy lejos para ir con el vespino jaja lo estaréis pasando jenial y disfrutar segundo por segundo bueno y vais bien preparado para el museo del prado la maestra Juana se lo a currado estos dos trimestre y un saludo a ese maravilloso maestro alverto que se lo curro el año pasado un saludo a todos y pasar lo bien

Maria molina dijo...

Holaaa Baldo
Bueno espero q disfrutes este viaje al maximo,igual q lo disfrute yo,ya q no volveras a repetir este viaje inolvidable junto a todos tus compañeros,aprovecha bien el tiempo q ya me diras como te lo has pasado. y en general tambien atodos q os lo paseis muy bien y un saludo y abrazo muy fuerte para el maestro Alberto y la maestra Juana��

Sandra orellana dijo...

Hola alba y Juanma ,espero que este viaje lo aprovecheis al máximo ya que es una experiencia inolvidable y quiero Que lo paséis bien y difruteis al máximos mis niños .sois un encanto y os quiero un montón besitos.

EVA MAMA DE JAVIER dijo...

HOLA CHICOS ...QUE ALEGRIA SABER LO BIEN QUE ESTAIS ..QUE BONITO MOMENTO .
HAY QUE DISFRUTARLO E IR ALMACENANDOLO EN VUESTROS CORAZONES CADA DETALLE QUE SERA INOLVIDABLE Y UNICO.
ESA INOCENCIA QUE TENEIS ,ESAS CARITAS DE ILUSIONES DURANTE LA SUBIDA EN EL AUTOBUS ,QUEDARAN MARCADOS EN NOSOTROS .
GRACIAS JUANA Y ALBERTO POR SER COMO SOIS .

Primo de juan manuel y alba dijo...

¡¡Tened mucho cuidado por ahí y disfrutaad esa experiencia tan bonita!! Acordarse de vuestros papis también y traerles un detallito, ¡¡¡OS QUIERO!!!❤❤❤

Tita de Óscar y Belén dijo...

Hola mis sobrinos Óscar y Ana Belén que disfrutéis de este viaje de cada momento de cada segundo que este viaje los vais a recordad toda la vida os quiero mis niñ@s besos....

Maestro Alberto dijo...

Primer día de viaje y ya me encanta viajar con este grupo. Sigo pensando que todos los alumnos de El Trobal son especiales, y ya llevo unos cuantos de viajes con ellos. Hoy me he tenido que reír varias veces con sus ocurrencias: váter del futuro, miedo en el AVE, llave de las habitaciones, gente moderna por Madrid, comidas, churros y más anécdotas que amenizan este fabuloso viaje que ha preparado la maestra Juana. El día ha ido bien y hemos podidos visitar todo lo pensado sin incidencias. Ahora mismo están en sus habitaciones colocando la ropa, así que me tocará revisarlas y otras risas de nuevo. Ya están cansados, queda cenar y ver el fútbol. Saludos a todos los familiares, antiguos alumnos,...por los apoyos. Luego escribirán algunos " Valientes".

Madre de Óscar dijo...

Gracias Alberto muchísimas gracias Juana no se imagináis lo contenta que estoy un beso enorme

Mamá de Lucía dijo...

Hola nena, espero que esta noche duermas bien, según me has contado va todo genial. Aquí se te hecha mucho de menos, pero diviértete mucho y pásalo muy bien. Te quiero mucho... Un beso muy fuerte

Papa de Lucía dijo...

Hola canija, espero que te lo estés pasando muy bien y disfruta mucho,te quiero mucho y muchos besitos

Tu tía Mari de pinzón. Juan Manuel y Alba dijo...

Hola mis niñ@s espero que se lo paséis muy muy bien disfrutar mucho ese viaje con los compañeros del cole que es u
viaje nunca se olvida. Muchos besito de tus primas y tus tí@s y abuela.Os quieros. Besitossssss

Mama de marina dijo...

Me emocionado con las palabras del maestro alberto gracias x cuidar a nuestros niños y la maestra juana esperamos una palabras de ella ,animate y a mi niña que me se ace mayor te quiero mucho marina besos

Claudia dijo...

Bueno Oscar que decirte que echo de memos esas chaelas que no satro tenemos que oi emos cojido ala chenoa y nadie la conguio llebar como tu nos emos caio end el llano bueno y tu saves bueno y espero que me llames que que to ablar contigo de como va eso y lasbcosas que estas biendo bueno espero que mellames bueno lla nos bemos

hermana y padre de Óscar dijo...

Hola Óscar soy tu hermana María que as estado en la casa del ratoncito Pérez que guay un beso estoy papa y mamá estan aqui descansa y pasalo bien

Lola, mamá de Josete dijo...

Hola, espero que lo esteis pasando genial, las fotos son super chulas, un beso muy grande para todos.

Eva dijo...

Que bien se os ve...estareis agotados.
decansad y buenas noches ,que mañana os espera un gran dia

Lucía Del Barco Pavón dijo...

Hola muy buenas noches, estoy muy nerviosa y todavia no asimilo esto. Es muy divertido y me lo paso muy bien con maestros y compañeros. Ha estado chulísimo esto y aún nos quedan más sitios por explorar de Madrid. Hoy hemos visto el Templo de Debod, La plaza Mayor... aaahh se me olvidaba hemos comido muchos churros con chocolate en una cafetería muy famosa de aquí. Espero seguir pasándomelo muy bien, adiós.

Óscar dijo...

Es increíble! Que mayorcitos se ven! Parece mentira, cuando los tuve en primero y segundo!!
A disfrutar mucho!

Norma tita de Alejandro dijo...

Hola Ale, ya veo que estás en Madrid, disfruta al máximo de este viaje y de todas las cosas que vas a aprender con ello, pásala genial con tus compañeros ya que estos momentos no los vas a volver a vivir!!
Dios te bendiga!
Besos desde Lima - Perú

Jose dijo...

Hola, los estamos pasando genial.Hemos visitado la casa del rantoncito Pérex y el templo de Debod pero no hemos entrado.Nuestro hotel es impresionante
y lo estamos pasando muy bien.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, aunque aún no me conocéis, yo os sigo de cerca. Os dejo un enlace para que podáis leerlo con vuestros profes Juana y Alberto (ahora que sé que estáis leyendo los mensajes de vuestras familias), para que podáis conocer algunas cosas interesantes sobre esa ciudad tan chula que vais a visitar. Pasadlo muy bien y disfrutad de una experiencia que vais a recordar siempre.
http://blog.ticketea.com/cosas-tipicas-madrid/?utm_source=facebook&utm_medium=paginaFB&utm_campaign=cosas-tipicas-madrid&a_aid=TKTMKTG&a_bid=8841fef2

Papá de Alejandro dijo...

Buenas noche mi campeòn.Seguramente habrá sido un día de emociones anheladas desde ya hace mucho tiempo como tú y yo sabemos pues nadie como tú tenía tantas ganas de que estos días llegaran.Disfrulos pues te merece esto y muchisiiiimo màs,de eso que no te quepa la menor duda.Un beso de tu padre que te quiere un montonazo.Saludos para Juana y Alberto.

Andrés dijo...

Decir que seguramente es el viaje de nuestras vidas. El AVE me daba mucho miedo pero al final estaba guapísimo. Cuando fuimos a la visita panorámica estaba guapísimo. Esta tarde hemos dado una vuelta y hemos visto La puerta del Sol, La Plaza de España, El Templo de Debod, etc.. Los maestros se están portando muy bien con nosotros. Lo que pasa es que en el hotel te ponen mucha comida, seguramente cuando lleguemos a El Trobal estaremos redondito.Adiós que mañana hay que madrugar.

Papa y hermana de marina dijo...

Hola hija soy tu padre te hecho de menos tu contabas los dias para irte de viaje y yo cuento los dias por volverte aver aqui en casa con nosotros otra vez te quiero hija .....hola soy julia hermana disfruta te quiero lloro todo el dia estoy triste pero se que tu estas feliz

Mamá de Alejandro dijo...

Andrés, soy la madre de Ale, me encanta saber que hayas superado ese miedo que tenías al AVE. Eres muy buen niño y creo firmemente que eres capaz de eso y mucho más. Sigue disfrutando y descubriendo cosas nuevas. Un beso grande :)

Mamá de Óscar dijo...

Andrés me alegro que te allá gustado el ave

Tita de Óscar y Belén dijo...

Buenas noches mis niños descansar que mañana es otro gran día que alegria da saber que se lo estáis pasando pipa.... besos.. Óscar y Ana Belén que tengáis todos lindos sueños y buenas noches

Carmen Samaniego dijo...

Un ole por mi tita Juana y el maestro Alberto que un año más no pierden la energía e ilusión por llevar a sus niños a Madrid.👏🏼👏🏼
Besitos😘😘

La clase de 6* dijo...

Buenas noches.

Papá de Alejandro dijo...

Bonita foto del grupo antes de irse a descansar.Puntazo de Andrés con el gorro espacial jaja.Felices sueños.

Mamá de Alejandro dijo...

Buenas noches, que descansen.

Paula chinchilla dijo...

Hola alba y juanma soy la paula besitos a los dos.

Sandra orellana dijo...

Bueno este comentario es para mi Manuel ,que te deseo un bonito viaje que lo pases bien y que disfrute como tu primo Alex disfruto ,que el Dice que se iría otra ves .Y muchos besos a Alberto y juana

Eva dijo...

Buenas noches☺

Unknown dijo...

Hola manuel hijo no te imaginas cuanto te hecho de menos pero ala vez estoy muy contenta de veros disfrutar tantotengo que agradecer a esos pedazos de profesores que os an acogido como hijos adoptivos confio en ellos lo mas...nada no he podido escribir antes y ahora lo hago para que mañana lo leáis solo decir que disfrutéis minuto a minuto y guardarlo en vuestros corazones porque como este viaje no repetireis otrosois VALIENTES y yo estoy orgullosa un saludo a juana y alberto sois unicos ..manuel te quiero cariño 😍😍😍😍😍😍para todos besitos...andres eres un campeon y todos valientes y guardar la niñez hay tiempo de ser adulto no se imaginais lo contenta que estoy de veros tan felices

Mamá de Juan Manuel y Alba dijo...

Buenos días mis niños que contenta de ver esa carita de felicidad que tenéis muchas gracias a Juana y Alberto por hacer de un sueño una realidad y gracias por lo bien que lo estáis haciendo os echo mucho de menos seguir disfrutando os quiero mucho����

Unknown dijo...

Buenos dias a todos y a mi manuel que paseis otro dia estupendo te quiero mi niño

Madre de Baldomero dijo...

Buenos días para todos!!
Habéis descansado bien?
Espero que si,porque hoy os espera otro día lleno de emociones.
Que chulas las fotos, y que caritas de felicidad tenéis todos.
Cariño tengo muchas ganas de verte,pero como se que te lo estás pasando tan bien, me las aguanto,porque cuando hablo contigo y te escucho tan ilusionado, vale la pena esperar.
Bueno un beso grande, y que te quiero mucho.����

Madre de Baldomero dijo...

Hola Andrés!!
Soy la madre de Baldomero.
Me alegro mucho que hayas superado tu miedo al AVE.
A que no era para tanto?
A que te irías 200 veces más?
Claro que si, eso es lo que hay que hacer,afrontar los miedos que así se llega lejos en la vida.
Bueno un beso para todos!
DISFRUTAD!!

Madre de Baldomero dijo...

Hola Andrés!!
Soy la madre de Baldomero.
Me alegro mucho que hayas superado tu miedo al AVE.
A que no era para tanto?
A que te irías 200 veces más?
Claro que si, eso es lo que hay que hacer,afrontar los miedos que así se llega lejos en la vida.
Bueno un beso para todos!
DISFRUTAD!!

Mama de javier dijo...

Buenos dias a tod@s...
hola Javier hijo..que feliz te veo ...vamos a todos .
Las fotos son preciosas ...Andres me encanta tu gorro ...jijiji.
Hoy os espera un dia super chulo.
Papa que os mande besos ...ya sabes que de las nuevas tecnologias anda pegado...quien fue hablar estaras pensando��.

Mamá de Alejandro dijo...

Buenos días a todos, que responsabilidad tan grande la de llevar un grupo de niños de viaje y estar pendientes de TODO. Doy las gracias a la maestra Juana y al maestro Alberto por esa buena disposición y por el cariño que le brindan a nuestros niños, eso no tiene precio. Espero que disfruten junto con ellos y...que no terminen los días con tanto estrés :) :) Un abrazo a todos!!

Mamá de Alejandro dijo...

Hola Alejandro, cariño, que contento te he oído ayer al teléfono, y tu carita de felicidad en las fotos :)
Yo que no soy tan dependiente del móvil, voy a terminar enganchada jaja, no me despego del teléfono por si hay novedades...
Niños hoy tendrán otro día espectacular!! Portense bien, quien sabe... si así los maestros se animan y los llevan de viaje otra vez cuando termine el curso jaja.!! Muchos besos a todos¡¡ !!A divertirse¡¡

Mamá de Lucía dijo...

Buenos días a tod@s. Espero que el día de hoy se igual o si aun se puede mejor que el de ayer. Cariño espero que ayas descansado bien... Aprovecha este viaje tan bonito junto con tus compañer@s que lleváis 9 años juntos y algunos que se incorporaron mas tarde. Por cierto unas fotos muy bonitas, en sus caras se notan la emoción que están sintiendo. Un beso muy fuerte para mi niña y para sus compañer@s. Y como no otro beso para esos magníficos profesores, Juana y Alberto

Papá de Alejandro dijo...

Buenos días chicos.Estaréis disfrutando de este segundo día de esta experiencia inolvidable.Pasarlo guay,besos y saludos para todos.Haber quien es el valiente que canta hoy en el Bernabeu así así.. gana el Madrid, jaja es broma.

Belén linares dijo...

�� Hola Manuel pasaloo muy biennn que lo bueno pasa pronto!!te quiero guapoo ��������

Josan dijo...

Hola, yo soy José Antonio Pereira y os quiero desear que os lo paséis muy bien. ¿Habéis visto a algún jugador del Real Madrid?
¡¡Saludos a todos!!

Ale R. dijo...

¿Qué tal por Madrid? Soy Alejandro Rodríguez, os mando recuerdos a todos, especialmente al maestro Alberto y a Óscar.
¡Que os lo paséis genial!

Postdata: Dadle recuerdos a Sergio Ramos de mi parte.

Carmen Rocio dijo...

chic@s, ya se os nota la felicidad en vuestros ojitos y caritas por las fotos que haveis subido. Ufff que poco queda para regresar y por cierto el hotel es mucho mejor y ''colorido'' que el nuestro. Tengo ya ganas de veros y desear que estemos todos juntos de nuevo, un abrazo

Unknown dijo...

Manuel estoy sembrando el algodon y me acuerdo mucho de ti ....te as escapao de hecharme una manita bueno disfruta mucho un beso ..ahhhh soy tu padre

Unknown dijo...

Manuel estoy sembrando el algodon y me acuerdo mucho de ti ....te as escapao de hecharme una manita bueno disfruta mucho un beso ..ahhhh soy tu padre

Tita Isa d Lucia dijo...

Hola Lucia!! Disfruta mucho d este viaje q no olvidarás jamás y q será una experiencia muy bonita, muchos besitos y diviértete al máximo

Papá de Juan Manuel y alba dijo...

Hola Juan Manuel y Alba se que se lo estáis pasando muy bien disfrutad todo lo que podáis con vuestros amigos y profesores os echamos de menos

Jesús basci dijo...

Hola Óscar y Ana Belén soy Jesús. ¿Como anda todo? Espero que todo vaya de lujo, estoy muy contento de que podáis disfrutar de esta experiencia tan hermosa. Espero que aprendáis pero sobre todo disfrutéis tanto ustedes como vuestros compañeros, un gran abrazo para todo el grupo y esos dos pedazos de maestros que van con ustedes.

Madre de Óscar dijo...

Hola Óscar cómo llevas ese flequillo eee con esa cera nueva buenooo pues nada esperando tu llamada y esas fotos que hacen que​ me sienta muyy contenta un besooo

Ana Ferrera dijo...

Hola,no sabéis la alegría que me ha dado de veros tan contentos en esas fotos porque hace un año estábamos mis compañeros y yo viviendo esa misma experiencia.Debéis disfrutar todos los días al máximo porque cada día va a ser especial,un abrazo y un beso muy grande para "mi" maestro Alberto y la maestra Juana que veréis lo bien que os cuidan.Y disfrutad del último trimestre porque ya mismo os veo en el Joaquín Romero Murube (que está muy bien pero como el colegio nada.

Tita Loli de Lucía dijo...

Hola Lucia, como estas preciosa...seguramente q ya mas relajada y con los nervios y la incertidumbre de todo lo nuevo y desconocido van pasando, pues ahora toca reír, saltar y pasarlo super bien, disfruta de este viaje tan especial, besitos�������� princesa!!!
Pd.: El primo Dani y el Antonio que te lo pases genial, besitos de su parte!!!

Padre de andres dijo...

Hola

P dijo...

Hola chavales veo k lo estay pasando de maravillas y espero k los días k todavía le k da k esta é Madrid lo pasey mucho mejor a y bueno portarse bien con los maestros

Padre de andres dijo...

Hola chavales veo k lo estay pasando de maravillas y estay muy contento y felices y espero k lo días k le queda aún el Madrid lo paséis mucho mejor k lo k ya ave y pasado y nada k los portey bien con los maestros

Padre de andres dijo...

Bueno Andrés veo k esta muy contento y k lo esta pasando muy bien campeón y a visto k no era tanto el ave bueno mucho beso Andrés

M- Ángeles dijo...

Hola a todos mis trobaleños y trobaleñas pasarlo muy bien hacer casos a los profesores.
Soy la tata Alba y Juanma quiero que disfrutéis este viaje al máximo que es un viaje que jamás olvidareis.
Ya me contaréis todo cuando llegueis deseando de veros.
Izan os manda muchos besitos a su tata Alba y a su tate Juanma.
Besos para todos y pasárselo genial muack...

Tita Merchi de Lucia dijo...

Hola Lucia aprovecha cada segundo, cada minuto,cada hora, en todos momentos q sera una experiencia muy bonita y come bien ,estas radiante en todas las fotos un besazo mi princesa a seguir disfutando
PD:besitos de tus primos Sofia y Luis

JOSEMA dijo...

Javier espero que lo estés pasando bien , pero acuerdaté de cuando llegues me avises para ir a tu casa a recoger mi bici

MARILO TIA JAVIER dijo...

BUENAS TARDES A TODOS!FELICITO A PROFESORES Y ALUMNOS POR ESTA EXPERIENCIA QUE ESTAIS VIVIENDO.SOY MARILO,TIA DE JAVIER,SOLO DECIROS Q YO ESTOY FELIZ DE VER VUESTRAS CARITAS DE FELICIDAD EN LAS FOTOS.AGRADEZCO DE CORAZON A JUANA Y ALBERTO SU LABOR.BESOS PARA TODOS

Abuela de Lucía dijo...

Hola Lucia soy la abuela de Trajano,espero que estés bien que seguro que si. Pásatelo muy bien y disfruta con tus amigos. Un beso para los profesores por cuidar de mi niña y de los demás. Un beso de tu abuelo y mio

betysman dijo...

Hola a todos.
Espero que os lo esteis pasando genial y que no le esteis dando mucho ruido a los profes.
Javier diviertete mucho, te queremos aunque hayas visitado el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Holaaaa soy Eríka de las molonas, le mando un beso y un abrazo grande grande a mis dos amigos Josete y Oscar , pasarlo muy bien y disfrutar mucho, que cuando volváis las molonas os esperan!!!!

Madre de Baldomero dijo...

Hola guapo!!
Otro día más que llega a su fin,y espero que haya sido igual o mejor que el de ayer.
Yo se que el que tu esperas es el de la Warner,pero disfruta de todos porque de cada uno de ellos te llevarás momentos que nunca olvidarás.
Bueno descansa mucho que mañana te espera otro día lleno de emociones.
Un beso grande de tus abuelos y mío, que te quiero mucho.
Un saludo para Alberto y Juana.
Hasta mañana campeón ������

maria molina dijo...

hola baldoo bueno q me enterado q hoy habeia estado en el bernabeu y en el zoo acuario y q como ya t dije ayer disdruta lo mucho y los demas tambienn,q ya mismo estai aqui.un saludo para los maestross❤

Marina dijo...

Holaaaa!Soy marina,Javier aunque no lo creas te echo de menos.No tengo con quien tener batallitas.pasadlo todos bien

Sandra orellana dijo...

Buenas tardes Juanma y alba ,se que lo Estais pasando bien y eso me alegra mucho por ustedes,se que lo estais difrutando al marido.aaahh alba me encanta esa foto con esa melena preciosa porque lo vales jajajajajaja y yo tu estilistas como tu me dices guapa.besitos para mis mellizos.

Sandra orellana dijo...

Me e confundido en vez de pone al máximo e puesto marido.corregido mi error jiji

Mama de marina dijo...

Hola mi niña preciosa te hecho tanto tanto de menos k cuento los dias para verte te quiero se que no soy muy cariñosa pero cuando vengas te voy a dar un achuchon y no te voy a soltar... tu hermana julia te manda un fuerte abrazo y papa que le falta su pequeña te echamos mucho de menos...pero luego vemos tu carita de felicidad y se nos pasa un poco a los demas compañeros os digo que estoy enfadada con ellos ninguno me queriais cambiar la maleta para que yo me fuera no hombre es broma disfrutad todo lo que podáis y los profes muchos besos y daros las gracias por todo besukisssss

tita Pili Marina dijo...

Que bien se lo estáis pasando ...disfrutar mucho chicos .Marina tq

Papá de Alejandro dijo...

Hola chicos,ya veo por las fotos y por lo que he hablado con Ale que lo estáis pasando genial.Me alegro mucho por todos y muy especialmente por tí mi campeón.Un abrazo enorme para esos dos pedazos de profes que tenéis la suerte de tener.Luego os escribo algo más.Besos

Mamá de Óscar dijo...

Q vídeo más chulo y q fotos q guayyyyyyyyyy​ todooo estaréis cansados

Madre de mario dijo...

Hola mario ,mea costado hablar por aqui pero loe echo por ti y los demas estoy muy contenta de ke lo stes pasando bien corazon mio ,aqui echandote de menos pero tambien contenta pk cuando hablo comtigo te veo bien ,bueno a disfrutar todo los dias campeon un besazo te quiero

Tu tía Mari de pinzón. Juan Manuel y Alba dijo...

Hola mis niñ@s estais guapísimos en las fotos.Mi chuloo y mi fashion.Me alegró que se lo esteis pasando muy bien a disfrutar mucho guapísimos. Muchos besitos para los dos de parte de tus primas, titos y abuela. Muak

Felipe tio del baldomero🖖 dijo...

ola!! Como estais todos? Baldo q tal llevas el viaje, veis ido al bernabeu hoy no? Como te lo estas pasando ? Te hechamos de menos sobre todo la abu jj un beso de parte de todos pasalo bien , haber cuando vas ala warner me dices ya te hablo mas adelante haber q tal! ������

EVA MAMA DE JAVIER dijo...

HOLA A TODOS ,HOY HABEIS TENIDO UN DIA LLENO DDE NUEVAS EMOCIONES...VEREIS QUE ESTAIS DESCUBRIENDO EN QUE VIVIMOS EN UN MUNDO MARAVILLOSO,LLENO DE BELLEZA ,ENCANTO Y AVENTURA.AHORA QUE ESTAIS EN UN LUGAR NUEVO MANTENER LOS OJOS ABIERTOS,NO DEJEIS PASAR MAS QUE VUESTRA HUELLA,NO TOMEIS NADA MAS QUE FOTOS,NO LLEVAROS MAS QUE EL RECUERDO.DISFRUTAD.
ME ENCATA EL VIDEO...BUENAS NOCHES .

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Que caritas de emoción e ilusión se OS ve en las fotos!! Estoy súper feliz por vosotros por ser tan afortunados de poder vivir esta experiencia inigualable y maravillosa que mantendreis siempre en vuestra memoria con mucho cariño!!
Como cada año felicitar a los maestros por vuestra labor dedicación y sobre todo por cuidar de cada uno de nuestros pequeños.
A ti Baldi decirte que te echamos mucho de menos pero felices de que estés ahí disfrutando con tus compañeros de tu viaje a Madrid ..desearte que lo pases genial y que aproveches cada instante..que no falten las risas entre vosotros ...que comas bien...ya me contaras cómo es ese hotel.. Y todo lo vivido quiero que me lo cuentes ...
Estas guapísimo con esa gorra!! Por fin la has encontrado la que querias!!! Y es que lo que no haya en Madrid...
Que te quiero mucho ..estoy deseando verte ya ...mi niño guapo diviertete mucho
Un beso enorme de tu titita Mari Carmen

Mamá de Alejandro dijo...

Hola a todos, que emocionante es el momento en que esperamos vuestras llamadas, es un momento de nervios, ansiedad y...hasta gracioso, por la forma en que nos ponemos las madres...hasta que entra la llamada jajaja.
Que bien, que día más bueno han tenido; me ha encantado el «maniqui challenge» que les ha hecho el maestro Alberto.
Que bonitas las fotos, mañana Museo del Prado...que envidia :) :)
Sigan disfrutando e intenten descansar esta noche que mañana, día más largo.
!Un abrazo a todos¡

Unknown dijo...

Que contenta estoy ...gracias juana y alberto he estado hablando con manuel y esta loquito me alegro tanto un beso a todos seguir disfrutando y que descanseis muy bien esta noche ....un beso manuellllll cariño

Mama de Josete dijo...

Hola!!, que guapos estáis todos en las fotos!!, lo estáis pasando genial, no?, muchos besos a todos, disfrutad a tope ��������

Tita toñi de Óscar y Belén dijo...

Hola mis niños Óscar y Ana Belén espero que este segundo día haya sido fabuloso que sigáis disfrutando que como decimos lo mejor estar por venir seguí disfrutando que aqui estamos todos felices de veros vuestras caritas os adoro mis niños y que sepáis que vais a ver el rey León antes que yoooooo y mira que llevo año queriendo ir ennn Óscar que tu tita negri esta con los diente largo porque no lo voy a ver jajaja os quiero y disfrutar mis amores

Tito david de Óscar y Belén dijo...

Hola Óscar y Belén soy el tito David que bien os veo ennnnn anda anda que buen viaje disfrutas campeones q vais a venir lleno de energia nos vemos el domingo besos

Unknown dijo...

Hola manuel soy la tita chari , espero que estes contento y que estes disfrutando muchisimo , ya que seguramente sera inolvidable , te quiero precioso un beso guapo

Hermana de Óscar dijo...

Hola hermano soy María estoy escribiendo desde mi móvil peto como tu me dice jajaja q bien te veo hermano pasalo en grande te quiero tu hermana besos para ti y mi prima Belén

Baldomero dijo...

Hola Baldo, soy papá. Que fotos más chulas, veo que lo pasáis bien y me alegro y os deseo que disfrutéis mucho, muchos besos!!!

Unknown dijo...

JAVIER Dellano tus amigos de Galicia se han enterado que andas por Madrid. Pues nada... desearos a tí y a tus compañeros que ésta sea una experiencia única e inolvidable por el resto de vuestras vidas, y decirte que con los años uno se va haciendo nuevos amigos y nuevos viajes y vuestros caminos se separaràn probablemente, pero si reteneis estos recuerdos en vuestras retinas, siempre os recordaréis especialmente unos de otros.
Muchos besitos Javier y pasenlo superbien.
P.D.Te estaremos esperando a la vuelta para que nos cuentes los detalles. No te librarás! jaajjaaa. 😉😘😘

Yoli, tita de Alex dijo...

Hola campeón, hoy no escuche tu llamada la próxima vez estaré más atenta.
Vi las fotos del estadio y no llevabas tu chándal del Sevilla como querías pero ibas de rojo buen detalle jajjaja.
Bueno pásalo bien y guarda todo en esa cabezita que tienes. Besos del tito Manuel, Emma y míos.

Pepi madre de jose luis dijo...

Hola buenas noches soy la madre de jose luis quiero deciros que ases un año estaban la clases antigua de 6 disfrutando igual que ustedes que difrutes atope de lo momentos inolvidables y un gran saludo a esos dos maravillosos maestro@ y Andre teas portado muy bien con lo del ave un saludo para ti oscar

Prima de Javier dijo...

Buenas noches,como va todo? Ya vemos que te lo estas pasando muy bien,ya nos contaras cuando vuelvas. Sigue disfrutando. Te gusto el estadio del Madrid? Un beso de parte de los tres

Abuela rubia de Óscar y Belén dijo...

Hola mis niños que alegria me da veros lo bien q estáis es muy bonita madrid yo estube y me gustó pasarlo bien un besito la abuela rubia

Mama de Lucía dijo...

Buenas noches,otro dia mas pasándolo también como estáis, me alegro que estés tan bien y disfrutando tanto. Mañana es un gran día ya que por fin vais a ir al museo del Padro, a ver esos cuadros que tanto habéis trabajo con Juana. Disfrútalo mucho junto a tus amig@s y profesores ya que será inolvidable. Muchos besos cariño. Y un abrazo para los profesores y muchas gracias por cuidar de nuestr@s niñ@s. Besitos para tod@s.

Papa de Lucía dijo...

Hola nena soy papa, sigue así pasandotelo también y disfrutando, que el tiempo vuela, aquí estamos bien un beso muyy grande, te quiero mucho. Un abrazo para todos tus amigos y para los maestros

Ana dentista dijo...

Hola javier soi ana kevin y yo esperamos que te lo estes pasando genial por madrid aunque ya os estamos viendo en las fotos jeje...muchos besitos y ya nos contaras como te ha ido el viaje

Mario dijo...

Buenas noches, nos lo hemos pasado muy bien estos días y espero que siga así de guay este viaje inolvidable.

P dijo...

Hola a todos chicas y chicos a Pásalo bien y no este y triste k lo k estay viviendo e u acontecimientos muy bonito y cuando pase unos año y lo recondey y lo habléis entre ustedes base unos recuerdos muy bonito y ánimo chavales k los padres y las madres lo k le gusta e ver a dos contento y alegre y k lo pase bien todos bueno Chao y mañana será otro día para disfruta

Javier dijo...

Muy buenas noches, hoy el segundo día ha sido un día especial. Hemos ido al estadio del Madrid y al zoo y los maestros nos han hecho un detalle de un balón especial. Le agradecemos a los maestros el viaje.

Anónimo dijo...

Hola MARINA MI NIÑA CUANTO TIEMPO DICIENDOME TITAA QUE ME QUEDA MUY POQUITOO PARA MI VIAJE Y YO TE DECIA SII EA!!!PUES YA ESTAS A DISFRUTAR MUCHO TQM Y BESITOS DE TU PRIMA LAURA GUAPAAAA

Alba Martínez ayala dijo...

Hola a todos, os quiero decir que nos lo hemos pasado genial en el zoo y en el SANTIAGO BERNABÉU y de comida ni hablamos: estaba delicioso todo y lo último que quiero decir es que no se preocupéis porque con los maestros no nos rozan ni las mosca adiós. ����

Oscar Piñero dijo...

Me lo estoy pasando muy bien con los pedazos de maestros, no debéis preocuparse. La experiencia es inolvidable. Me lo paso pipa, es muy guay❤❤❤������

Papá de Alejandro dijo...

Buenas noches chicos.¿Queréis saber algo gracioso?¿Si?jaja vuestras madres parecen que tienen soldados profesionales que lo han mandado a Iran,jaja lloran que lloran por cualquier cosa que saben de vosotros.Oye..¿No sois estudiantes de viaje de fin de curso pasándolo genial? Jaja..bueno que no se me enfade ninguna mami que sé de sobra que .echáis de menos a vuestros hijos.Un abrazo para todos y uno un poco más grande para tí Ale.

Mama de marina dijo...

Jajja eres una artista besito guapa se te echa de menos

Padre de andres dijo...

Hola a todos no estay triste y ánimo y a Pásalo bien chavales k lo k estay e u acontecimientos muy bonito entre compañeros y eso k estay viviendo e para recordarlo para siempre y k a loa padres y madres lo k los gusta e ver a todos ustedes e contento y disfrutando y a Pásalo bien chavales k mañana va ase otros días para Pásalo bien bueno asta mañana y besos paras todos Chao chavales

Tita toñi de Óscar y Belén dijo...

Muy bien campeón asin a disfrutar y os queda mucho mas que disfrutar que descanse asta mañana te quiero

Mama de marina dijo...

Es la tita nani k no podia poner su nombre te queremos marinaaaa

Mamá de Óscar dijo...

Me alegro muchisiiiimo como me as preguntado que lo mejor está por llegar gracias Alberto gracias Juana

MAMA JAVIER dijo...

QUE ALEGRIA JAVIER...ESTAS MUY CONTENTO Y TODOS TUS COMPIS

Madre de mario dijo...

Hola mario no acostarse muy tarde cariño

Mamá de Juan Manuel y Alba dijo...

Me alegro mucho que se lo estéis pasando asin de bien disfrutad todo lo que podáis y muchas gracias otra vez a los maestros besitos para todos y buenas noches

Madre de Baldomero dijo...

Que bien, y que contentos se os ve en las fotos, ehh!!
Descasad,que mañana más y mejor.
Besitos para todos y hasta mañana corazón.

La clase de 6* dijo...

Buenas noches.

Madre de Ana Belén dijo...

Me ha encantado la foto que están todos en la cama acostados, es preciosa y muy tierna. Es muy bonito ver a todo el grupo tan unido y feliz. Y cuando digo grupo, me refiero a todos los alumnos y a los maestros. Que sé que también estarán disfrutando con esos niños tan buenos. Buenas noches, descansad para mañana.

Papá de Alejandro dijo...

Los padres de la clase de 6 os desean felices sueños.Soñad bonito.

Maestra Juana dijo...

Buenas noches.Ante todo, pedir disculpas por no haber hecho aún ningún comentario en el blog desde que hemos llegado, pero creed que no tengo ni tiempo para hacerlo. Aunque hoy es ya muy tarde, quería deciros, al menos, que los niños están bien y que lo están pasando estupendamente, a pesar de que por las tardes, cuando hablan con la familia, a algunos les venga un poco de morriña. Pero os aseguro que, cuando cuelgan el teléfono, se les pasa y siguen divirtiéndose.Esta noche estaban nerviosos leyendo vuestros mensajes. Ya están todos en la cama porque mañana les despertaremos bien temprano para empezar un largo día que están deseando que llegue. Sé que en el grupo de madres mantenéis últimamente mucha actividad. Me encantaría leer los comentarios que os hacéis las madres"sufridoras". Sé que tenéis ganas de verlos pero relajaos un poquito porque, cuando vuelvan a la rutina, significará que ya habrá terminado este viaje que, tanto ellos como vosotros, habéis esperado y deseado tanto tiempo. Yo voy a descansar ya, que mañana hay que seguir trabajando. Gracias por vuestros comentarios.

Papá de Alejandro dijo...

Buenos días chicos. Hoy os espera un día de experiencias que interesan vivirlas. Divertiros mucho y aprender cultura a la vez. Saludos y besos para todos. Ah..Juana tu no tienes que disculparte de nada, demasiado haces por tus alumnos.

Unknown dijo...

Buenos dias manuel hoy es otro gran dia disfruta mucho en el museo que me cuentes las historias de los cuadros aunque ya lo estudiamos pero me dices los nombres de las meninas jiji bueno cariño que tengas un dia precioso y a todos los compañeros y profesores ...nosotras las mamis estamos viviendolo con ustedes estamos tan unidas como ustedes te quiero mi niño a por eltercer dia 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Isabel [abuela de Carmen Rocio] dijo...

Buenos dias chavales/as he visto las fotos y el video del manniqui challenge y lo haveis hecho super bien, a seguir a delante con este inolvidable viaje y a disfrutar al maximo.

Mamá de Lucía dijo...

Buenos días, vamos a por otro gran día, me encantan las fotos que estáis subiendo,ay podemos ver vuestras caras de felicidad, gracias Juana por escribirnos unas palabras, pero no te disculpes,yo tengo ganas de ver a mi niña, claro que si, pero todavía no.... Aun le queda muchas emociones por vivir. Pásalo bien y disfruta que pronto se acaba. Muchos besos cariño.

tita Anbelen de Javier dijo...

Hola a tod@s ...que dia os espera hoy de nuevas experiencia.
javier te veo estupendamenteen las fotos y al escucharte se que estas muy bien...tu tita Anabelen os envia un gran beso a todos

Mamá de Juan Manuel y Alba dijo...

Hola buenos días a todos hoy os espera otro día igual de especial en las fotos que os echan vuestros profesores se nota lo bien que se lo estáis pasando y la carita de felicidad que tenéis todos estoy de acuerdo con las demás mamás decirle a Juana que no se tiene que disculpar de nada agradecerles otra vez lo bien que se portan con los niños besitos para todos os quiero mucho mis niños

Mamá de Alejandro dijo...

Buenos días, hoy estoy tan entusiasmada como si fuera yo la que va de visita al Museo del Prado, disfruten mucho y espero que les vaya bien a todos en sus exposiciones, no se imaginan como me gustaría verlos a todos explicando sus cuadros.
Alejandro, cariño, que te lo pases muy bien hoy, disfruta y no pierdas detalle, sé observador, como siempre te digo «sé un vampiro de conocimiento» :) :) ...ya sabes, absorbe todo lo que puedas...tú me entiendes jaja. Me llevo tooodo el día pensando en ti, te mando muuchos besos y abrazos...
¡Que tengan todos un buen día!
P.D.:Maestros, que envidia les tengo :) jaja. Un abrazo grande a los dos.

betysman dijo...

Javier de parte de tu abuela Trini que disfrutes mucho, y un BESO y un ABRAZO muuuu grande.

Madre de Baldomero dijo...

Buenos días!!
Espero que hoy vaya todo bien, y que esas exposiciones que os habéis preparado os salgan de lujo,que seguro que va a ser así, no cabe duda.
Bueno guapo,tu pasalo bien y no pierdas detalle de nada,para que el esfuerzo que habéis hecho junto con la maestra Juana,haya valido la pena y ella esté orgullosa de vosotros.
Ya me contarás después como fue todo...
Un abrazo fuerte y un beso más fuerte todavía,te quiero mucho..
Y a la maestra Juana, disculpas por nada,que bastantes cosas tendrá ya en la cabeza jjj...
Bueno un saludo para ellos también.
Disfrutad lo máximo posible,que sois de lo bueno, lo mejor.....

Mamá de Óscar dijo...

Hola chico@s deseando de ver esas fotos montando en bici q guayyyyyyyyyy espero que esta esperencia os sirva para mucho un besooo para todos

Ana amiga de Juan Manuel y Alba dijo...

Hola enanoos!! Disfrutad mucho del viaje y traerme a Cristiano Ronaldo jajaja un besito para los dos������

Madre de Óscar dijo...

Eee Óscar te creías que​ no te mandaría nada eee pues si decirte q disfrutes mucho y no pierdas detalles de nada creo q se lo q te vas a comer en el McDonal jijiii bueno un besooo enorme y aaa disfrutar q te quedan tres diass TKM mi vida

Tita toñi de Óscar y Belén dijo...

Buenas tardes mis niños como va el tercer día espero que lleno de ilusión como cuando os fuisteis y creo q si q cada día mas bonito y os queda lo que vais a disfrutar mas besos para Óscar y Belén os quiero mis pequeños gigantes

M- Ángeles dijo...

Ohh!!!! Mi niña no esperaba esa llamada, la cual me alegro el día. Muchas gracias cariño por que en ese ratito de llamada me hiciese un huequito.
Alba eres tan especial que nunca dejas de sorprenderme. Te Quiero mi niña
A ti mi niño grande sabes de sobras lo mucho que Te Quiero Juanma
Se que echáis de menos mi besito de cada día cuando volváis prepararos para los que os voy a dar jijijiji����

Muchos besos para todos

P dijo...

Hola

Tita Loli de Lucía dijo...

Que foto mas chula en la cama,XD que alegría de tener unos maestr@s que dan su tiempo para esos alumn@s, así que a pasarlo súper bien, Lucía sigue disfrutando que cuando pasen pocos días vuelves a la rutina de siempre, así que ya sabes vive cada segundo de esta emocionante experiencia, muchos besitos de tu tita Loli que ya sabes de sobra que te quiere mucho!!!

ELENA dijo...

Hola!!! Soy Elena, la amiga leonesa de JOSETE! espero que la visita hoy al Museo del Prado os haya alucinado, impresiona tanto arte e historia a un palmo de vuestras manos, verdad?.
Disfrutar de cada momento y exprimir al máximo este viaje, que recordaréis toda vuestra vida.
JOSETE no pierdas detalle, eh?, que nos tienes que contar tooodooo a LAS MOLONAS!!!
Besines!

Hijo pequeñito de la maestra Juana dijo...

¡qué bien os lo estáis pasando y qué bien os tenéis que estar portando! disfrutad mucho del viaje y cuidad de la maestra Juana y del maestro Alberto (de mi mamá más si puede ser :P) besooos!

Unknown dijo...

Manuel cariño que cortita se me ha hecho la llamada mañana toda la hora pa mique contento te veo hijo me alegro que lo estes pasando tambien gracias a esos pedazos de profesores que van con nuestros niños que bien que alegria un beso mi vida

Lolo Tragabalas dijo...

Manueeee, cuando has ido tu a Los Madriles? Le has pedido permiso a tu madre?? Oich oich oich

Lolo Tragabalas dijo...

Manuel pasatelo chachi Pirulí juanpelotilla y Diviértete campeón, ah y traeme un chupachú

PAPA DE JAVIER dijo...

HOLA JAVIER ..
QUE BIEN OS VEO A TODOS ..
MAMA ME ESTA AYUDANDO A ENVIARTE ESTE MENSAJE .
HOY NO HE PODIDO HABLAR CONTIGO PERO SE POR MAMA CON BIEN QUE ANDAS .
AQUI TENGO TAREA ``PA TI´´ JIJIJI..
ESTOY HACIENDO COSILLAS EN LA NAVE Y ME ACUERDO DE TU AYUDA .PERO PRIMERO DISFRUTA Y TE DEJARE TU PARTE ..HAY TAREILLA PARA NO ABURRIRNOS .
UN BESO ENORME.

MAMA DE JAVIER dijo...

QUE TAL CHICOS ..?
ME IMAGINO QUE ESTAIS SUPER BIEN..
NOSOTROS SIN DESPEGARNOS DE LOS MOVILES ..
NI OS IMAGINAIS LO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO DE VEROS ..
JAVIER YA QUEDA MENOS PARA LA LLEGADA DE LOS GALLEGOS ..MAÑANA SI DIOS QUIERE ESTARAN AQUI..
NIEBLA CUANDO ESCUCHA LOS NIÑOS SALIR DEL COLE ESPERA TRAS LA PUERTA .PENSARA QUE DONDE TE HAS METIDO.
QUE TE HA GUSTADO EL MUSEO...QUE BIEN.
EL VIDEO DE AYER ME ENCANTO...QUE CHULO.
BESOS PARA TODOS .
JUANA Y ALBERTO ..GRACIAS .

Tira Merchi de Lucia dijo...

Hola Lucia q te han parecido las excursiones de hoy, seguramente te guste mas mañana la del Rey Leon, tu prima esta en el teatro d aqui de Las Cabezas ensayando para el Rey Leon q ya x fin se estrena este Domingo como no he tenido la gran suerte de ver la de Madrid como la vas a tener tu me conformo con ver la del grupo de teatro atrapasueños q tbien se lo han currado mucho ya te mandare videos y sigue disfrutando princesa muchos besitos y a por otro gran dia chao

Madre de mario dijo...

Hola mario te escuchao hoy igual ke el primer dia entusiasmado y contento y yo contenta tambien por ti,me alegro un monton como me gustaria estar alli con vosotros jiji ,ya veras como este viaje no lo olvidareis ninguno seguir asi campeones un besazo para ti y tus compañeros y como no para los profes asta mañana te quiero guapo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 356   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario