Una noticia no es información si no es contada y contrastada por todos. Por eso, nosotr@s, los alumn@s del colegio nos animamos a ilustrar todos los acontencimientos que ocurran en nuestra vida escolar y fuera de ella. Asimismo, os pedimos colaboración por medio de vuestros comentarios para hacer más interesante toda la información que aparecerá en El Datilito.

MADRID 2019

lunes, 8 de abril de 2019

"Madrid, alma encendida a su espejismo: ciudad nocturna en urna de su hielo, 
Narciso enmascarado de sí mismo, y Eco, muda de asombro, 
el mismo cielo"

































































































































Día 23/04.- ORIGEN/MADRID/"BARRIO DE LAS LETRAS"
Día 24/04.-  MUSEO DEL PRADO/ RETIRO
  
Día 25/04.- SANTIAGO BERNABÉU + ZOO AQUARIUM
  
Día 26/04.- REY LEÓN
  
Día 27/04.-  WARNER BROS. PARK
 
Día 28/04.- MUSEO DE CERA/ EL TROBAL

Todas las noches podréis leer un resumen de la jornada y ver algunas fotos. Si queréis, también vosotros podéis hacer vuestros comentarios. Es fundamental usar un lenguaje adecuado y respetar los comentarios de todos los participantes.

337 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 337   Más reciente›   El más reciente»
Maestro Alberto dijo...

Hola clase de 6º, estoy deseando que empiece ya el viaje. ¡Nos lo vamos a pasar genial!

Alejandro dijo...

¡Hola!, siento no poder ir a la excursión.Espero que lo paséis muy bien.

María y Javi dijo...

Estamos deseando ir al viaje.Esperemos que nos haga buen tiempo.

Guillermo dijo...

Hola amigos ,estoy deseando ir al viaje.¡Qué emoción!

Unknown dijo...

Tengo ganas de empezar el viaje para ir a muchos sitios y pasarmelo bien .

Unknown dijo...

Hola,compañer@s que poquito queda para irnos que bien no lo vamos a pasar en Madrid queda poquisimo.

Rocio dijo...

Tengo muchas ganas de que llegue el viaje para ir a muchos sitios y pasarmelo bien ya solo quedan 2 semanas.

Alejandra dijo...

Tengo muchisimas ganas de que llege el viaje no lo vamos a pasar super bien falta poquisimo.

Sergio dijo...

Yo estoy deseando ir al viaje ¡ya nos queda poco!

Maestra Juana dijo...

Chicos y chicas, empieza la cuenta atrás, pero,de momento, hay que seguir trabajando.!Ánimo!

Lucia García Moral dijo...

¡Hola chicos¡ se que no voy a estar en el viaje, pero espero que os lo paseis super bien con los maestros y buena suerte.

Celia dijo...

Tengo muchas ganas de que llegue el viaje para poder ir a todos los sitios que hemos estudiado.

Rosa Maria dijo...

Tic tac.. Que poquito queda

Madres y padres de 6º dijo...

Las madres y padres están más nerviosos que los niños/as.

Papá Alejandra dijo...

Ya va quedando menos, os lo vais a pasar genial!!

Mama de Álvaro dijo...

Ya estamos en marcha

Unknown dijo...

Queda poco para vivir una experiencia inolvidable

Madre de Maria dijo...

Que nervios

Mama/M. Miguel dijo...

OS deseo un feliz viaje ha todos y mucha paciencia ha los profes

Madre de Ricardo dijo...

Queda poco para vivir una experiencia inolvidable.

Mama de Guillermo dijo...

Que nervios¡¡¡¡

Mamá de javi dijo...

Ya os queda menos para disfrutar a tope

Abuela de Alejandra dijo...

Los papas estan nerviosos y yo la abuela tambien lo estoy ya queda poquisimo os lo vays a pasar genial todos los compañeros junto con el equipo de profesores.

MADRE DE SERGIO dijo...

Hola chicos,¡Que bien lo vais a pasar!Estoy deseando ver esas fotos llenas de sonrisas y yaaa queda poco.

Mamá de Rocio dijo...

Hola chicos ya queda poco para ese viaje. Que nervios y a la vez que ilusión. Lo pasaréis genial

Unknown dijo...

Qe ganas de qe llegue ese gran dia para iros y disfrutarlo a tope...ese viaje nunca se olvida

Alejandro dijo...

maestro Alberto si esta en internet es porque no os olvideis de haceros unas fotos ;)

Prima marina de ricardo dijo...

Disfrutar al maximo y pasarselo super bien��❤️

Mamá de Álvaro dijo...

Que pasa como vamos? El tiempo parece que va a estar regular pero se lo van a pasar igual de bien, ya ultimando uf

Lucía garcia dijo...

Ffff bueno chicos,menos de siete horas para que os vayais, os voy a echar mucho de menos, espero que tengáis buena experiencia y que no os olvidéis nunca de este viaje, estoy tan emocionada que me entran hasta ganas de llorar os quiero a todos habéis sido muy buenos conmigo en este curso y es algo que nunca olvidaré, gracias por hacer que este año sea el mejor.

Ricardo dijo...

Que nervios de que llegue el viaje,estamos a horas para vivir una experiencia inolvidable.

Mónica tía de Rocío dijo...

Hola chic@s a solo horas de este viaje tan especial!! Espero que lo disfrutéis al máximo,disfrutad todo lo que podais es una esperienza inolvidable!besos y a disfrutar!!

Mónica tía de Rocío dijo...

Hola chic@s a unas horas de vivir una experiencia inolvidable!disfrutad muchísimo del viaje!!! Besos ����

Mama Guillermo dijo...

Sin ganas de dormir, esperando el momento, espero que no olvides nunca este viaje Guillermo. Esperaré el regreso impaciente para que me cuentes todas las anécdotas. Disfruta mucho y que sepas que te queremos mucho campeón.

Mamá de María dijo...

Espero q disfrutéis al máximo de este viaje q será un recuerdo para toda la vida.Maria disfrútalo mucho junto con tus compañeros ,besitos

Mercedes tia de Ricardo dijo...

Hola chic@s, aunque sois muy pequeños, lo vais a pasar en grande, en un viaje que nunca olvidaréis, cuidad uno de los otros, pasadlo muy bien sin darle muchos quebraderos de cabeza al profesor, muchos besitos a tod@s, y a mí Riki ¡¡Buen viaje!! ��������

Mama Guillermo dijo...

Guille soy el Manu, pásatelo muy bien cuando llegues te espero para recogerte con tu madre.

Maestro Claudio dijo...

SEXTO, os deseo buen viaje y que lo paséis genial. Es momento de divertirse, pero no olvidéis escuchar a la maestra Juana y al maestro Alberto, que saben de sobra lo que hacen, tienen muchísima experiencia y siempre velarán por vosotros. Un abrazo enorme a todxs!!

Mamá de Javi dijo...

Holaa... que decirte que no te haya dicho yaa..pásatelo muy bien y disfruta al máximo que este viaje con tus compañeros y maestros se hace una vez en la vida..muchos besitos

Mamá de Rocio dijo...

Bueno chicos acabáis de iros y ya se os echa de menos. Ya sabéis disfrutad todo lo que podáis que este viaje es único para ustedes. Muchos besos

Unknown dijo...

Mamá de M.Miguel . Me vuelvo ha reiterar y os vuelvo ha desear a tod@s,un feliz e inolvidable viaje en compañía de vuestros compañer@s y dos de los mejores profes del cole. Besos para tod@s.

Mamá de M. Miguel dijo...

Disfruta de esta experiencia mágica y única que te brinda la vida.Guarda en la retina de tus pupilas las mejores imágenes y en tu corazón tus mejores recuerdos.Millones de besos y abrazos.

Unknown dijo...

Me imagino que lo estareis pasando muy bien en el viaje,el autobus y el ave besitooos

Mama de alvaro dijo...

Que guapos estais todos en el ave

Unknown dijo...

Disfruta de esta experiencia,deseo que lo pases muy bien con tus compañeros y profesores, un abrazo grande de parte de tu tia Mari y primo Álvaro , besos

Tía de Javi dijo...

Disfruta de esta experiencia,deseo que lo pases muy bien con tus compañeros y profesores, un abrazo grande de parte de tu tia Mari y primo Álvaro , besos

Rosa Maria dijo...

Seguro que merece la pena el madrugòn....Feliz primer dia...

Unknown dijo...

Hola soy la tita Eli de Javi qe tengas un buen viaje y lo pases bomba muchos besitos guapísimo 💋💋💋💋

Lucía garcia dijo...

Hola chicos os acabo de ver en las fotos espero que os lo esteis pasando muy bien, ya os echo de menos pero bueno, yo también me lo he pasado muy bien con el maestro Sergio y sus alumnos, adiós os quiero.

Padre de Guillermo dijo...

Pasate lo bien Guiller y disfruta mucho. Te queremos.

Papá de Javi dijo...

Hola Javi cómo va el primer día en la capital..besos

Mamá de Álvaro dijo...

Que bien os veo, que buenos mis niños

Marisa tía de Rocío dijo...

Qué bien, ya estáis en Madrid, a disfrutarlo

Unknown dijo...

Disfrutar muchisimo de este viaje que no se os va a olvidar en la vida!.Besos para Ricardo desde Castilblanco!

Prima de javi dijo...

Javi que te lo pases muy bien junto tus compañeros de viaje por madrid

Silvia dijo...

Un año ya, que pronto pasa el tiempo, ahora os toca a ustedes.Me encanta el hotel. Pasarlo bien.

Ana hermana de Rocio dijo...

Hola Rocío. Espero que te lo estés pasando bien. Me gusta ver tus fotos. Echo de menos las peleas contigo. Ahora me peleó con Silvia .

hermano alejandra dijo...

Hermana te echo de menos pasatelo bien con tus compañeros y maestros un besito.

TITA ROCÍO DE JAVI dijo...

Hola Javi espero que el viaje se te haya echo corto porque has madrugado mu cho. Pasatelo bien y disfruta mucho.

Rocío hermana de maria dijo...

Hola Mariia! Disfrutaa mucho que cuando te des cuenta estáis aquí de vuelta. Como se nota que en casa faltas tu! Ya te hechamos de menos. Espero que te lo pases muy bien

mama alejandra dijo...

Que bien se os ve y que buenos todos...como esta esa comida??besosss a tod@s

Clara dijo...

Espero que os lo estéis pasando genial y no penséis en otra cosa que no sea disfrutar¡¡PASARLO BIEN!!

Israel Ruz Jarril dijo...

Espero y deseo que disfrutes al máximo campeón, aunque ya en las fotos veo tu carita de felicidad e ilusión. Nazaret y Samuel te mandan besos y abrazos. Te queremos mucho.

Israel Ruz Jarril dijo...

El anterior mensaje va dedicado ha Manuel Miguel con todo nuestro cariño.

Unknown dijo...

Espero que disfrutéis al máximo. Es un viaje que no olvidaréis nunca. Besos de la Tata y de la prima marta.

Moguer tío de Manuel Miguel dijo...

De parte de tu tío Moguer, te mando un abrazo fuerte. Que todos tengáis un buen viaje

Unknown dijo...

Cristina prima de manuel Miguel hola guapo disfruta mucho de este viaje que sera inolvidable muchos besos 😘 pronto nos vemos

Madre de ricardo dijo...

Las caras y las sonrisas de oreja a oreja lo dicen todo, me encanta.

Abuela de Alejandra dijo...

Hola Alejandra, ya veo q estáis muy bien en esas fotos tan bonitas con todos tus compañeros. Pasarlo muy bien, muchos besitos

Daniela hermana de ricardo dijo...

Desde q te fuiste te echo de menos pasatelo bien y besitos.

Abuela de Guillermo dijo...

Hola Guillermo que tal el día, pasate lo muy bien, besitos te queremos.

Abuela de Guillermo dijo...

Espero que descanses para mañana divertirte más

Rosa Maria dijo...

Me encatan las fotos...que bonito se ve todo..esas niñas guapisimas y esos niños lindos ...juana fantastica y Alberto el mejor reportero....

Papá de Rocio dijo...

Hola Ro. Ya veo que te lo estás pasando muy bien por Madrid. Ahora a descansar que mañana os espera otro gran día. Besos

Tia Ana Mari dijo...

Hola Celia, llegó el gran viaje que tanto esperabas. Disfrútalo al máximo porque aunque todos os digamos lo mismo, es así. Como viaje para recuerdar con tus amigos habrá pocos, porque todas las cosas que veas y anécdotas que compartas con ellos serán inolvidables Un beso muy grande para ti y otra vez felicitar de nuevo a estos maestros por la labor que hacen cada año.

Madre de Sergio dijo...

Hola chicos, el primer dia y ya tengo un monton de sonrisas, esas fotos me lo cuentan todo así que esta noche descansad porque mañana quiero más, seguid disfrutando .un beso para mi sergio y hasta mañana.

Maestra Laura Báez dijo...

Holiiiiiiiii!!!
Vaya guapura que ha llegado a Madrid. Se os ve muy contentos en las fotos.
Oye, esta noche tempranito a la cama que os habéis pegado un buen madrugón. Y no lloréis mucho, eh? Pensad que justo al lado tenéis a dos pedazo de maestros que os van a cuidar como si fuesen vuestros padres.
Un beso para todos y a cargar fuerzas, que mañana os espera un gran día.

Lucía garcia dijo...

Hola a tod@s como estáis, espero que muy bien, ya os echo de menos. ������

Mama Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mama Guillermo dijo...

Guillermo acuérdate de abrigarte mañana con la camiseta de manga larga se hoy,😥😥😥😥 hay que nerviosa estoy por que llegue mañana y me cuentes más cosas.

Davidvegahidalgo69@gmail.com dijo...

Celia soy tu father espero que os lo paseis bien ese viaje no se olvida en la vida

Daniela y Ana primas de Sergio dijo...

Hola Sergio!!! Ya vemos que lo estas pasando genial. Te echamos ya de menos y acabas de irte. Muchos besos. Todos los días veremos vuestras fotos. ����

Unknown dijo...

Hola Guillermo estas lla en la cama con quien te a tocado en la abitacion??? Descansa que mañana Hai más y mejor un beso y que te quiero

Unknown dijo...

Guillermo so I la abuela estrella que en el mensaje anterior no a salido mi nombre besitos

Mamá de Álvaro dijo...

Me encantan las fotos se os ve tan felices, alefandra por telefono esos niños tan poetas, a Don Juan y Doña Ines un dia precioso, descansar para estar mañana igual de dinamicos, un besote gordo para todos

Hermana de Manuel Miguel dijo...

Hermano, pásatelo muy bien en cada momento y segundo que vivas, sobre todo disfruta de tus compañeros y profesores que solo pasa una vez en la vida. Haz y experimenta todo lo que puedas, que será todo lo que tengas para siempre en tus recuerdos. Estoy con muchas ganas de hablar contigo para que me cuentes cómo te lo estás pasando aunque por las imágenes veo que fenomenal. Aquí te espero con muchas ganas. Te quiero muchísimo mi niño, besitos.

Marisa y Elena tita y prima de Rocio dijo...

Qué bien se os ve en las fotos, se los estáis pasando genial!!. Chío tus primas y tus tíos te quieren dar las buenas noches. Ahora a descansar y estar preparada para continuar mañana. Muchos besos

Papá de María dijo...

Hola María, que bien, veo que te lo pasas de lujo con tus compañeros y profes. Disfruta tu viaje a tope..... un beso guapa..

Guillermo Rendón Otiz dijo...

Hola mamá y papá, buenas noches, me lo estoy pasando muy bien. Hoy hemos ido al Barrio de las Letras y todos hemos recitado un poema. Os quiero mucho y dile a la hermana y a toda la familia que la quiero

Alejandra Reyes Ramírez dijo...

Hola papá, mamá y hermano buenas noches. Me lo estoy pasando súper bien con mis compañer@s, hoy hemos recitado poemas en el barrio de las letras.Os quiero mucho y me estoy portando muy bien y la comida me la como toda.. un besito.

Unknown dijo...

Buenas noches familias. Sólo deciros que vuestros niños y niñas están estupendamente, aunque cansados porque ha sido un día largo. A pesar de que hace frío, hemos tenido suerte con el tiempo y nos ha llovido poco. Ahora están en las habitaciones duchándose y preparándose para luego leer todos juntos vuestros comentarios. Ya sabéis que los niños están en una misma habitación, que en realidad es un pequeño apartamento para ellos solos, y las niñas igual. Así es que esta noche habrá fiesta de pijamas. Se están portando muy bien y comiendo bastante (unos más que otros). Quedaos tranquilas/os porque están disfrutando mucho. Un saludo a todos y hasta mamaña.

Maestra Juana dijo...

El comentario anterior era mío, como ya habréis imaginado.

mama alejandra dijo...

Qe wuayy esas fotos me encanta...ya se os ve otras caritas de felicidad....a descansar qe mañana os espera otro dia de ilusiones y sonrisas...Buenas noches chic@s..y a lis prfesores qe soys espectaculares

Mamá de Rocio dijo...

Bueno pues ya solo desearos buenas noches y que descanses bien para mañana seguir disfrutando de este precioso viaje. Darles las gracias a Juana y Alberto por cuidar de ellos como lo hacen. Besitos

Mama Guillermo dijo...

Hola wap@s me alegro de que estéis tan contentos todos, nosotros también te queremos cariño y toda la familia te manda muchos besitos y te quiere por ser tan especial y cariñoso descansa mucho y hasta mañana campeónes

Mama de ricardo dijo...

Buenoo q soñeis con lis angelitos y el q no se qede dormido, ricsrdo le puede cantar la nana de las cuatro patitas . Ahi lo dejo besitos.

Mamá de Javi dijo...

Buenas noches...hasta mañana que descanseis bien que mañana os queda otro día estupendo...ok.un beso muy grande para mí niño

Unknown dijo...

Buenas noches, espero que os lo estéis pasando muy bien, cosa que es indudable después de ver esas fotos. Disfrutad mucho de esta experiencia única, la cual os aseguro que recordaréis siempre.
Pd: Cecilia un día sin ti, un día sin pelea, me siento hasta rara jajajaja, tú madre creo que también. Disfruta, te quierooooo.

Unknown dijo...

Lucia vega

Tía Rocío de Javi dijo...

Javi acabo de ver las fotos estáis todos muy bien y se ve que lo estáis pasando genial!Buenas noches besosss

Tita estrella de Guille dijo...

Q bien lo estas pasando no cariño. Me alegro mucho. Disfruta cada minuto, los primos te manda besitos. Te kiero bombón. Buenas noche, q descanseis. ������

Tío de Maria dijo...

María te veo super contenta en las fotis.Disfruta al máximo guapa!!

Mónica tita de Rocío dijo...

Rocío que bien te veo! Espero que lo estés pasando bien! Me encantan las fotos estais todos guapísim@s!! Espero que paséis otro día fantástico! Besos ��

Unknown dijo...

Pasan las horas y cada vez os echo de menos espero que lo paséis muy bien y que os divirtáis

Maria del mar dijo...

Pasa la Sori cada vez os echo de menos espero que lo estéis pasando muy bien y que os divirtáis

Maria del mar dijo...

Y con el maestro Sergio me lo paso muy bien con su clase

Mamá de Javi dijo...

A por otro día.... divertirse mucho...besossssss

Mama Guillermo dijo...

Hola Guillermo que tal va el día llueve mucho, bueno aprovecha y disfruta mucho , aquí te echamos mucho de menos pero estamos contentos de que te lo estés pasando bien. Te queremos mucho guapo

Aguasanta dijo...

Mi Maria está guapísima y q clase más linda q lo paséis de lujo

Mamá de Manuel Miguel dijo...

Hola mi niño,disfruta a tope también del día de hoy como lo hicistes ayer y abrigate que hace frío, por cierto, muy chula la camiseta que tenías puesta anoche en la fiesta de pijamas en la que se que te reistes muchísimo jajajaja,te quiero mucho mi rey.

Mamá de Rocio dijo...

Hola Rocío cómo cómo estas? Mucho frío? Seguro que te lo estás pasando genial con tus amigos. Te queremos mucho

Mama de celia dijo...

Hola a tod@s!!! Como va ese dia?,espero que bien, Celia como te echo de memos mi niña..te quiero.

Tía Rocío de Javi dijo...

Buenas tardes, otro día más para disfrutar de este día.A pasarlo bien Javi, disfruta.besosss

Mama de Alejandra dijo...

Hola Aejandra como te a ido el dia hoy? Espero qe bien, qe no hayas pasado frio!!como te a ido exponiendo tu cuadro qe con tantas ganas ilusion te los a preparado.se te echa mucho de menos en casa,cuanto te qiero mi niña,,sigue disfrutando y pasandotelo muy bien.

Tata Eli de Manuel Miguel dijo...

Hola Manuel Miguel, quedate bien con todo lo que estás viendo para que cuando vuelvas nos lo cuentes todo. Besos de la Tata y la prima Marta, te queremos

Mama Guillermo dijo...

Ufffff Guillermo cuanto más hablo contigo más quiero hablar, ya tengo ganas de que llegue el domingo para que vuelvas y me des veinte abrazos. Te hecho mucho de menos y me hacen mucha falta tus besitos. Te quiero muchisisisimo.

Abuelos de Manuel Miguel dijo...

Te queremos como no se puede querer más, cuanto te echamos de menos corazón mío,la casa sin ti no es lo mismo, tus chistes,tus risas,el estar continuamente abuelaaaaaaaaa jajajaja un bocata de nocillaaaaaa y tantas y tantas cosas . Disfruta de esta experiencia única porque pronto se acaba y nosotros siempre estamos aquí. Tus abuelos te quieren con locura.

Mamá y papá de Javi dijo...

Hola corazón te echamos mucho de menos pero nos conformamos pensando que te lo estás pasando genial, estamos deseando de verte,pero por las fotos te vemos bien, disfruta lo que puedas que ya te daremos muchas besos el domingo cuando llegues...te queremos

Abuelo Luisa y Gerardo de Rocio dijo...

Que ricos los churros .vemos que lo estais pasando bien.la abuela y yo nos alegramos mucho .tenemos muchas ganas de verte.un besito

Unknown dijo...

Abuela de Guillermo Hola Guillermo me ha gustado mucho que me llamases esta tarde me ha hecho mucha ilusión espero no te allá mojado y si te lo all as pasado jenial muchos besitos y te quiero asta el infinito

Prima Ana Ferrera dijo...

Hola Celia, ¿ como llevas ese viaje? Para que preguntar si ya se ve en las fotos. Disfruta al máximo todas las actividades que tengáis preparadas.Estoy deseando que llegues para que me cuentes tus experencias. Recuerdos para el maestro Alberto y la maestra Juana. Un besito primaa.

Marisa tita de Rocio dijo...

Hola Rocío, que bien os vemos, fotos chulas. Se nota que estais disfrutando, aprovechar lo que os queda de día y venga a por el tercero!!. Nos gusta mucho veros y saber lo bien que estáis. Seguid pasándolo tan bien y cuidad de Juana y Alberto que no sabéis la suerte que tenéis de que estén con vosotros. Por aquí se te echa de menos, pero a la vez disfrutando, solo hay que escucharte y verte en las fotos para ver qué bien estás. Muchos besos de tus tíos y tus primas. Ah, Marina hoy quería con la Chio, jjj también te echa de menos. Ahora sí, muchos besos.

Mamá de Rocio dijo...

Ohh vaya gafas más chulas. En el Primark habréis disfrutado y vaya pedazo de merienda que ricos esos churros. Estoy segura de aunque os haya llovido lo habéis pasado genial y habréis disfrutado del Museo del Prado que tanto os habéis preparado. Mañana ya vuestro tercer día. Te echamos de menos pero muy feliz de saber lo que estás disfrutando. Muchos besos

Ana hermana de Rocio dijo...

Hola Rocío me has comprado mi regalito en el Primark? Esta noche vuelvo a dormir en tu cama porque me gusta más que la mía. Cuando vuelvas ya veremos. Te echo de menos. Besitos

Lucia, amiga de la hermana de maria dijo...

Hola María espero que te lo estés pasando bien disfruta que pasa lijero. Que es una experiencia inolvidable.

Hermana de maria dijo...

Hola Mariia! Que bieen os veo por allí, espero que te estés acordando de mi que aunque no te aguante se te hecha de menos por aqui y pasatelo bien guaapa que ya mismo estáis de vueltaa!!

Unknown dijo...

Hola, Guillermo, espero q lo estés pasando bien,por las fotos, veo q genial, Disfruta mucho con tus compis, que este viajesiempre lo recordarás, tu tita mili te quiere mucho guapo,

Maestro Alberto dijo...

¿Cuál es tu pintor preferido, maestro?

Es la pregunta que me ha hecho un alumno mientras paseábamos por el Museo del Prado. No me ha preguntado por mi jugador de fútbol ni cantante favoritos . Esta pregunta del alumno lleva en sí la propia respuesta que justifica este tipo de viaje. La maestra Juana y yo, llevamos 8 años, si no me equivoco, planificando viajes de fin de curso dónde se complementan espectáculo, ocio, diversión, deporte...y por supuesto cultura. Creemos en la cultura como vehículo fundamental para lograr alumnos críticos y libres. En todo momento, hemos pensado en viajes de fin de curso dónde ellos simplemente sean los protagonistas. Y la receta para conseguirlos ha sido fácil, por nuestra parte profesionalidad, simplemente eso. Otro año me he vuelto a encontrar a un grupo súper educado y con un comportamiento ejemplar...no os podéis imaginar cuánto se diferencian de otros grupos escolares. Hoy el día ha sido un poco difícil:lluvia fina, algo de viento, algunos paraguas rotos y otro que no cerraban, pero en fin..."Al mal tiempo, entusiasmo". Ya estamos en el hotel, están descansando un poco y ya mismo a cenar. Después cenaremos y al final leerán todos los comentarios. Por cierto, muchas gracias por confiar en nosotros y me hace mucha ilusión ver los comentarios de antiguos alumnos y familias que ya sabéis el cariño que le ponemos a esto.

Una última cosita, lo importante no era contestar a la pregunta del alumno; lo maravilloso ha sido su respuesta:
" Maestro, el mío es Rubens".

PD: Besitos para mi clase de Tercero.

Davidvegahidalgo69@gmail.com dijo...

Celia hoy que museo os habra gustado es digno de ver

Madre Maria dijo...

Me alegra mucho q a pesar del mal tiempo tengáis esa cara de felicidad.Te queremos muchisimo María,besos

Unknown dijo...

Hola María.. Que bien te lo pasáis... Y de compras más..un beso fuerte guapa..

Rocio Muñoz Garcias dijo...

Hola,me lo estoy pasado súper bien .Esta mañana hemos ido al Museo del Prado y por la tarde hemos ido a comprar al Primark y nos lo hemos pasado muy bien. Lo que más me ha guastado del Museo del Prado ha sido Saturno devorando a su hijo .Besos a mi familia.

Álvaro Moreno Romàn dijo...

Estoy muy feliz por todo lo que hemos hecho .La comida está riquísima y el Museo del Prado me ha sorprendido mucho y lo que más me ha gustado del museo ha sido la sala de Rubens. Y me he comprado unas pedazos de gafas y una camiseta. Y muchos besos para mi familia.

Madrina Guillermo dijo...

Hola Guillermo

Madre de segio dijo...

Hola sergio,apesar que no he podido hablar contigo que lo estaba deseando veo que lo estas pasando muy bien, papá y todos te manda un beso.ya mañana hablaremos ,sólo decirte que descanse y daros las buenas noches a todos.un beso, hasta mañana.

Madrina Guillermo dijo...

Hola mi principito X lo que estoy viendo en las fotos te lo estás pasando muy bien deseando que llegue el domingo para verte .disfruta hasta el último minuto del viaje.besitos del padrino ,del tate,de la Tata y uno muy grande mío..

Tara Rocío Guillermo dijo...

Hola guille veo que lo estas pasando genial, a seguir disfrutando con tus compañeros de Madrid que es muy Bonita, aquí se te hecha de menos mi morenito de maracay muchos besos

Unknown dijo...

Hola chicos, os ha gustado el museo del Prado eh. Bueno a disfrutar que todavía os queda. Rocío Elena y Marina te echan de menos y yo lo piconcilla que eres jjjjj. Saludos a Alberto y Juana.

Unknown dijo...

Soy Silvia en el comentario de arriba

Unknown dijo...

Hola Rocío cuántas veces que me has enseñado ese cuadro y me has dicho que te encantaba. Me alegro que lo hayas visto en persona y el de las Meninas? Tiene que ser impresionante también. No sabéis la suerte que teneis. Muchos besos y a descansar que mañana os espera otro gran día.

Prima Laura dijo...

Hola Álvaro, soy tu prima Laura. Que fotos más bonitas visitando Madrid. Los churritos tenían muy buena pinta. Ya me contarás como estaban de buenos. Que sigáis disfrutando del viaje y lo paséis todos muy bien. Un besitos de todos nosotros.

Daniela hermana de ricardo dijo...

Ricardo aunque no estes las camas las sigo juntando
Te echo de menos.besitos q te lo pases bien.

Unknown dijo...

Hola ricardo q sitios mas bonitos estais visitando disfrutad.Y a los profe muchisimas gracias por como lo han organizado.Se vais a traer mucha riqueza.
Besitos

Unknown dijo...

Ricardo a las 7de la mañana me levante llorando por ti te echo demenos te quiero

Mamá de Javi dijo...

Que palabras más bonitas maestro Alberto y Juana .. Gracias a ustedes por confiar en ellos y hacer que aprendan miestras disfrutan sin ustedes o sería posible... Gracias y a seguir pasándoselo bien

Israel Ruz Jarril dijo...

Espero que te haya gustado el museo y que te lo estés pasando genial abrígate que se ve que hace frío cuando vuelvas nos tienes que contar algo de historia del museo jijiji besos

Hermana de Álvaro dijo...

Hola!!! Que bien lo estáis pasando eh!!! Se nota en las caras de felicidad!
Álvaro, Alonso ha preguntado por ti y te manda un "besazo"
����������

Hermana de Alvaro dijo...

Anda que bien!!! Me alegro mucho!!! Mañana más y mejor!

Mamá de Manuel Miguel dijo...

Lo intento una y mil veces pero no puedo,pensé que lo llevaría mejor pero no es así, en fin,ley de vida.
Cierro los ojos e imagino que estas acariciando mi cara con tus manos calentitas e incluso me parece escucharte diciéndome; mami vente aquí conmigo que yo te acurruco y te quito el frío,cuando abro los ojos, veo la realidad,veo que no estás aquí conmigo pero me consuela el dormir en tu cama y el saber que estás viviendo y disfrutando de una experiencia única que yo ya viví en su momento y que siempre recordaré como quiero que hagas tu cariño. Te quiero más que a mi vida y con toda mi sangre colorá mi rey,mil millones de besos y abrazos.
P.D. Cuando me eches de menos,canta en voz bajita o para ti mismo,nuestra canción.

Cuñado Manuel Miguel dijo...

Cuñao espero que estes disfrutando mucho de estos dias que son unicos,te echamos en falta por que se nota que aqui no esta el tormentillo de la casa pero prontro te tendremos con nosotros. Estoy deseando que lleges para que nos cuente todo lo que as difrutado. Tambien te queria desir que no se te olviden nuestros regalitos jajaja besitos y te quiero mucho mi cuñaito.

Mamá de Álvaro dijo...

Hola Álvaro he hablado contigo y se que estais bien, que lo estais pasando bien, me alegra mucho que te haya gustado el museo y sus cuadros eres un crak, te quiero mucho cariño un besote grande, estoy muy feliz de veros a todos lo bien que lo estais pasando, que buenos los churritos eeeh, que descanseis que mañana otro dia jajajaja

Hermana de Manuel Miguel dijo...

Que ilusión me a hecho poder hablar hoy contigo ya que ayer no pude por el trabajo. Veo en las fotos lo bien que se lo estáis pasando. Te echo mucho de menos. Los hermanos te mandan muchos besitos, y la prima Marta me pregunta por ti todos los días. Me gusta mucho verte la carita de alegría en las fotos; Te quiero mucho hermano. Besitos para todos y a seguir disfrutando al máximo.

Alejandro Muñoz dijo...

Bueno bueno. Todavia recuerdo mi viaje como si fuese ayer. Pero ahora os toca vivirlo a vosotros y por eso espero que lo paseis muy bien y disfruteis con todo. Un gran saludo a todos y a los que gracias a ellos esto es posible. Teneis unos maestros impresionantes. Ya que lo paseis muy bien y desearos lo mejor.

Patricia tía de Sergio González dijo...

Que bien os veo!! Con un poco de frío, pero eso no tiene importancia. Muy ricos los churros no??. Os deseo que sigáis pasándolo tan bien. Y un beso a mi Sergio que su prima Alma aún está en la barriga y lo va a esperar para nacer. Jejeje!!

Rosa Maria dijo...

Hola a todos ... Maestro Aberto estoy aqui emocionada leyendo tu comentario..gracias a Juana y a ti por todo ...y decirle a mi Celia que me encanta verla tan contenta... Te quiero, que descanses y mañana a seguir disfrutando

Mamá de Álvaro dijo...

Quiero dar las gracias a estos maestros Juana y Alberto, por como haceis estos viajes que ya son muchos, que lo haceis con devoción a vuestro trabajo como maestros, con todo el cariño hacia nuestros niños, el esfuerzo que haceis durante el curso para que ellos entiendan todo lo que ven, y disfruten de ello lo mejor posible, eso no hay con que pagarlo, solo deciros gracias y un beso grande a los dos

Lucia garcia dijo...

Hola chicos os hecho muchisimo de menos. Recuerdo mi viaje como si fuera ayer.Ya os tocaba a vosotros vivir esta experienzia os quiero mucho adios vesos a todos.

Claudia hermana de Guillermo dijo...

Hola Guillermo, espero que te lo estés pensando muy bien, pero te hecho mucho de menos, estoy todo el día aburrida sin ti, quiero que llegue ya el domingo para que te vengas.Te estoy esperando ansiosamente. Te quiero mucho

Papá de alejandra dijo...

Bueno ya veo que os lo estáis pasando genial aunque hoy ha sido un día muy malo al final habéis tenido tiempo para ir de compras aunque con un presupuesto muy corto (10 euros) pero bueno eso en el Primark da para mucho, Que sepas que a partir de mañana ya cambia el tiempo a mejor así que a seguir disfrutando y pásatelo muy bien con todos tus compañeros, Alberto y Juana.
Bueno pues que duermas tranquila que yo te veo desde aquí y te manda muchos besos el pajarito,muchos besitos

Abuelos Juan y Encarna de Rocio dijo...

Hola Rocío. Vemos que lo estás pasando muy bien. No te despegues de tus profesores y pórtate bien aunque ya sabemos que lo harás. Besos de tus abuelos

mama alejandra dijo...

Hola chic@s...qe buena compra heveis echo todos en el primak...estais guapisim@ss...Alejandra como te va con tu gasita????Buenas noches qe descaseis qe mañana sigais con la marcha..PD.Alejandra qe agustito te encontraras con la bufanda qe no te la qitas...en la maleta yevas otra...besitoosss de toda la familia

Unknown dijo...

Soy Encarni Reyes, tita de Alejandra
Que tal lo estas pasando??? Por esas fotos tan chulisimas me parece que genial!!!...espero que estéis disfrutando todos muchísimo de todos los lugares que estáis visitando, de la experiencia e incluso del grupo en si!,,ya lo vemos con las fotos tan divertidas y los comentarios..muchos besos para todos...en especial para mi sobri Alejandra que muy especial!,,🥰🥰🥰🥰
Por cierto la foto en las que estáis con las gafas y bolsos(que me da que es el primark )divertidisima😂😂😂mañana se las enseño a los abuelos..besos cariño drisfruta¡,

Manu Mulero hijo dijo...

Hola guille, que te lo pases muy bien en el Santiago Bernabéu y al zoo. A ver si hoy puedo hablar contigo. Te queremos.

Unknown dijo...

Buenos días cariño, hoy se cumple una de tus ilusiones que era pisar el campo del Santiago Bernabeu, aunque eres bético, sé que te hace muchísima ilusión, así que disfrutalo ha tope al igual que el zoo. Te quiero mucho como la trucha al trucho jajajaja. Mil millones de besos y abrazos mi niño.

Mamá de Manuel Miguel dijo...

Manuel Miguel, es mamá la que ha escrito el anterior comentario cariño,se me pasó poner mi nombre con los nervios jajajaja

Papa de Rocio dijo...

Buenos dias como se lo estais pasando ?Espero que muy bien.A disfrutar .Un beso Rocio

Maestro Claudio dijo...

Hola, madrileñas y madrileños de El Trobal!!!! Se os echa de menos por aquí, me encantan las fotos que os estáis haciendo; se ve que lo estáis pasando genial. Y las noches, ¿qué tal? Funcionan las tilas (no tequila, como decía alguno por ahí) este año? En fin, que lo sigáis pasando muy bien y que os acompañe el tiempo. Un beso a todos!!

Maestra Laura Báez dijo...

Holiiiiiiiiii!!!!!
Me ha dicho un pajarito madrileño, que estuvo rondando por el Prado, que vaya pasada de exposiciones las de ayer en el museo. ¡Si es que sois unos artistas! Maestra Juana, maestro Alberto, cuando poneis el corazón en lo que hacéis solo puede salir algo bueno. Y es el resultado de lo que venís haciendo a lo largo ya de muchos años. Os admiro y de mayor quiero ser como vosotros, jajajajajaja.
Ojalá hoy el tiempo os respete un poco más que ayer y podáis disfrutar de vuestra visita al Bernabeu y al zoo.
Se os echa muchísimo de menos por aquí. A todos.

Mamá de María dijo...

Hola chic@s,seguro q estáis disfrutando muchísimo de vuestro tercer día de ilusión y experiencia s nuevas.Maria te echo muchísimo de menos pero el verte con esa carita de felicidad en las fotos lo compensa.Muchisimos besos te quiero

Papá de Javi dijo...

Hola campeón después de ver el Bernabéu seguirás siendo bético??? Jajajaja..disfruta mucho que todavía queda el Zoo y mañana massss

Rosa Maria dijo...

Hola Celia,,seguro que el zooo te hace reir mas que el Benabeu,,����a disfrutar que el dia por lo visto acompaña..����������

Mama Guillermo dijo...

Hola chic@s que tal?? Seguro que bien. Guillermo imagino que te habrá gustado el Santiago Bernabéu, pero tanto como el Sánchez-Pizjuan???? Bueno guapo te he echo mucho de menos pero espero que lo disfrutes todo. Diviértete y luego me lo cuentas. Te quiero muchísimo de verdad de la buena.

Padre de Guillermo dijo...

Hola Guillermo como vas? Hispano ha preguntado por ti, te manda recuerdos y te espera para dar un paseo con el. Te queremos mucho campeón.

Mamá de Rocio dijo...

Hola Rocío cómo llevas el día? Seguro que muy bien. El zoo ya los has visto pero la visita de hoy será muy distinta porque vas con tus compañeros y la disfrutarás un montón. Deseando ver las fotos del zoo. Besos

Elena prima de Rocio dijo...

Hola Rocío soy Elena me encanta ver tus fotos solo llevo tres días sin verte y ya te hecho de menos espero que te lo estés pasando bien.besos

Tía Rocío de Javi dijo...

Hola Javi, ya veo que has estado en el Santiago Bernabeu. Te has cambiado de equipo???? Jaaajaaa. Pues disfruta del día de hoy que mañana tendrás más,,besos guapo

Unknown dijo...

Soy tita Eli de Javi . Qe bien te veo sige disfrutando mucho guapísimo te queremos 😘😘😘😘

Mama Alejandra dijo...

Hola alejandra..espero qe el dia de hoy os haya acompañado!! Qe te aparecio el estadio del Real. Madrid y el zoo??te echamos muchisiiimo de menos mi niña me pongo muy triste por las mañana sin saber nada de ti pero cuando el maestro Alberto pones las fotos en el datilito me siento muy feliz al verte lo bien qe te lo oestas pasando con tus profesores y compañer@s...sigue disfrutando qe ya solo te qedan 3 dias..TE QUIERO MI NiÑA

Mamá de Manuel Miguel dijo...

Exploto de alegría cuando veo en las fotos tu carita de felicidad mi vida!!!Que guay es todo,que bonito y espectacular cariño disfrutaaaaaaaaa todo lo que puedas mi campeón,te quiero con locura.

Hermana de Javi dijo...

Javi..holaaa te echo de menos me quiero ir contigo,pásatelo muy bien,el domingo echamos una de nuestras peleillas,tráeme un regalito...muchos besos de parte mía....POSDATA:tengo la tablet para mí sola..jajajaja

Hermano de Alejandra dijo...

Hola hermana qe fotos mas bonitaass ami me qedan 4años para disfrutar lo mismo qe lo estas haciendo tu ahora..pasatelo muy bien..echo de menos tus pechisquitos..pd...me acuesto con mama en su cama..jajajaja

Madre de sergio dijo...

Hola Sergio,te echo de menos y espero impaciente la hora de tu llamada ya veo lo bien que lo estas pasando pero mejor espero que me lo cuentes,así que hasta lueguito.un beso....

Marta Castilblanco dijo...

Hola Ricardo! Vaya pedazo de viaje estáis haciendo! Cuidadito y a disfrutar muchísimo! Besos

Daniela hermana de Ricardo dijo...

Maestra juana y maestro Alberto quiero que me prepareis ami el viaje! sois maravillosos¡

Primos de Maria dijo...

Hola prima María somos Marco y David y te echamos de menos,te queremos mucho y queremos q vengas ya para jugar contigo.Pasatelo bien

Abuela de Alejandra dijo...

Hola alejandra, hoy mejor el tiempo verdad? ya veo lo bien que estáis disfrutando de ese viaje tan bonito. Eres una campeona, te queremos.

Mama de ricardo dijo...

Holaa Ricardo las fotos lo dicen todo una, experiencia unica y las mamas si no me equivoco hablo por mi otra experiencia con unos sentimientos que no me esperaba. Besitos te echamos de menos y sigue dusfrutando.

Hermano de Maria dijo...

Hola María veo q te lo estás pasando muy bien y q estás viendo cosas chulísimas.Aqui te echo de menos ,un beso fuerte

Rosa Maria dijo...

Hoka Celia , Otto dia que va pasando lleno de bonitos recuerdos..esoero que lo Estes disfrutando a tooe. The quiero masßssssss. Hasta mañana

Unknown dijo...

Que banquillo!..Maria sigue disfrutando del viaje a tope, estáis muy bien todos... pásatelo bien y ya me contarás... un beso guapa, a seguir...

Prima Laura (Álvaro ) dijo...

Vaya , ha tenido que ser impresionante el estadio del Madrid . Y posando con las copas que han ganado. Seguro que os habrá gustado mucho. Me encantan tus gafas Álvaro , estas muy guapo. Seguir disfrutando y pasandolo muy bien.

Padre Maria dijo...

María que bien te veo, buen grupo, sigue disfrutando, que cambie un poco el tiempo para aprovechar los próximos días bien.. un beso guapa..

Abuela de ricardo dijo...

Hola ricardo soy la abuela manuela espero q te gustara los chicles q te regsle tengo ganas de darte un beso aunqe eso de dar besoo no es lo tuyo pero a partir de ahora veras como algo tan simple es tan necesario o un abrazo besitis y q, lo sigas pasando bien

Mama Alejandra dijo...

Alejandra qe fotos mas bonitas del zoo!!estoy deseando de qe llegues para qe me cuentes todos los momentos vividos.espero qe maña sigas disfrutando de otro dia espectacular.hasta mañana mi niña qe pases muy buena noche Te Qiero mi niña preciosa

Maria Vega dijo...

Hola a todo sexto y en especial a Celia!! Espero que estes disfrutando de cada momento y de cada lugar que visites. Ten en cuenta que todas las risas y cada detalle del viaje lo recordarás de por vida. Vivelo todo al máximo, intenta pasar buenos momentos con todos tus amigos y con esos dos maestros que no pueden ser más especiales.
Un beso de tu prima María, de tus tios y de tu primo Josan!!

Titis de Manuel Miguel dijo...

Que bien te veo mi niño,pasalo de lujo y disfruta de cada momento, esta experiencia solo se vive una vez y recuerda siempre que tus titis te quieren con locura cariño.

Sergio González Ramírez dijo...

Hola hoy lo hemos pasado muy bien. Primero hemos ido al Bernabéu vimos muchas camisetas y balones antiguos.Tambien hemos ido al zoo y hemos visto muchos animales. Mando muchos besos a mi familia.

Maria Pérez López dijo...

Hola, hoy nos lo hemos pasado muy bien en el estadio del Real Madrid, que como ya sabéis se llama Santiago Bernabeu. Después hemos ido al zoológico y tambié nos lo hemos pasado muy bien: hemos visto muchos animales muy raros y algunos muy bonitos y aparte tambien hemos visto un espectáculo de delfines y ha estado chulísimo. Por último, mando muchos besos y abrazos a mi familia y amigos.

Mamá de Álvaro dijo...

Hola Álvaro me alegra mucho hablar contigo y como eres un pillin,me hace mucha gracia lo que me dices, aqui las mamás por las mañanas estamos deseando de saber algo de ustedes, os echamos mucho de menos, pero gracias al grupo de wasap estamos muy unidas y nos apoyamos para sobreyevar vuestra ausencia, estamos muy contentas deseando de ver las fotos que se van subiendo, de este viaje sale algo muy bonito la amistad.Bueno te quiero cariño mio un beso grandote, otro de papá, del abuelo y de tu hermano, Alonso pregunta mucho por ti. Te quieroooooo

Mamá de Manuel Miguel dijo...

Maria = Simpatía
Celia = Dulzura
Alejandra = valentía
Rocío = Timidez
Sergio = Inocencia
Guillermo = cariñoso
Javi = Ternura
Ricardo = Revoltillo
Alvaro = Coqueto

Y quiero recordar también si se me permite,al resto de compañer@s que por circunstancias varias, no han podido vivir esta experiencia aunque la están compartiendo desde la distancia y viviendo la suya propia en el cole con otros compañer@s y profes maravillosos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 337   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario